Música

9 grandes éxitos de Juanes que nunca podrás olvidar

9 grandes éxitos de Juanes que nunca podrás olvidar
9 grandes éxitos de Juanes que nunca podrás olvidar

Juanes es uno de esos artistas que nos ha acompañado durante décadas y por ello nos es muy fácil recuperar muchas de esas canciones que nunca han dejado de sonar y que os van a acompañar toda la vida.

¿Quién no ha cantado alguna vez una canción de Juanes? Sí, todos vosotros lo habéis hecho. Y no nos extraña. El artista nos lleva acompañando años y años, ¡décadas enteras! Ha escrito su nombre con letras doradas en la historia de la música; nos ha hecho bailar, nos ha hecho disfrutar y también ha conseguido emocionarnos en más de una ocasión.

Pocos artistas pueden decir esto. Pocos artistas pueden decir que cuentan con tantas canciones que permanecen en la memoria de la gente aunque pasen los años; canciones con las que vamos a vivir toda la vida; canciones que escucharemos una y otra vez y no solo reconoceremos: cantaremos.

En homenaje a este artista que nos lleva acompañando tanto tiempo, y queriendo recordar por qué está donde está en el mundo de la música, hemos recopilado nueve grandes éxitos que todos conocéis… ¿O no? ¿Podríais cantar estos grandes éxitos a los que nos referimos?

‘La camisa negra’. Tenemos que empezar por esta porque es, probablemente, la más conocida.

‘A Dios le pido’. Otra de esas canciones que todo el mundo conoce.

‘Nada valgo sin tu amor’. Escuchadla, a medida que pasen los minutos comprobaréis que os sabéis cada segundo de esta canción.

‘Volverte a ver’. Estamos seguros de que ya estáis cantando el estribillo, ¡y no nos extraña! Otro de esos temas que se han colado entre nosotros para no marcharse nunca.

‘Es por ti’. ¿La recordáis? ¡A nosotros nos encanta!

‘Gotas de agua dulce’. Puede que no sea tan conocida como las anteriores, pero desde luego fue otro exitazo que sonó durante meses. Y que seguro os sabéis.

‘Para tu amor’. Una balada preciosa que seguimos cantando a pleno pulmón.

‘Me enamora’. La habéis bailado hasta que la saciedad, lo sabemos.

‘Fotografía’, junto a Nelly Furtado. Terminamos con ‘Fotografía’ para terminar con Juanes acompañado y con una de las canciones que más hondo ha calado en los últimos años.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además