Música

A Daniel Radcliffe, protagonista de ‘Harry Potter’, tampoco le gusta la participación de Johnny Depp

El actor que interpretó a Harry Potter dio su punto de vista respecto al papel de Johnny Depp en ‘Animales Fantásticos y donde encontrarlos’, si quieres saber que comentó, pincha aquí y entérate de todo.

por Mr. Happy
A Daniel Radcliffe, protagonista de ‘Harry Potter’, tampoco le gusta la participación de Johnny Depp
A Daniel Radcliffe, protagonista de ‘Harry Potter’, tampoco le gusta la participación de Johnny Depp

La participación de Johnny Depp en la saga de películas de ‘Harry Potter’ ha creado todo tipo de comentarios, saliendo tanto defensores como críticos del actor estadounidense. Uno de los críticos fue el mismo Daniel Radcliffe, y parece ser que no le hace mucha gracia que Depp aparezca en algún filme que tenga que ver con la película que protagonizó.
Sin embargo, ¿qué es lo que motiva que haya mucha gente que critique a Johnny Depp? Todo surge cuando la exmujer de éste acusó de maltrato al actor, mientras que estaba en proceso de grabación ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’.
El actor que interpretó a Harry Potter, Daniel Radcliffe argumentó en una entrevista concedida en el medio Entertainment Weekly que no le parece buena idea. Radcliffe dijo que la situación «es muy difícil», porque le encantaría apoyar a los que le dieron a él la primera oportunidad en el cine.
Además, quiso destacar que entiende que la gente esté cabreada con la decisión de mantener a Depp en la siguiente película de ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’. También quiso comparar la situación con lo que sucede en el fútbol.


El actor inglés dijo que en el fútbol hay gente que por fumar marihuana ya le arrestan, y sin embargo, hay otros jugadores que por hacer algo mucho más grave no les pasa nada porque son más conocidos.
Asimismo, Radcliffe quiso comparar el caso de Depp con el de uno de sus compañeros. El actor inglés dijo que tuvo un compañero que le echaron una «bronca», pero que Johnny Depp ha hecho algo mucho grave y no le ha pasado nada.
Ese actor que se refiere Radcliffe es Jamie Waylett, que interpreta a uno de los amigos de Draco Malfoy, Crabbe, en la saga cinematográfica. El motivo por el que le echaron es que fue arrestado por poseer marihuana en su casa y por ello le expulsaron de las películas.
Estaremos atentos a más informaciones respecto de la película, además ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ se estrenará a finales del 2018.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's