Música

A Harry Styles se le Acelera el Corazón con Ryan Gosling

Ryan Gosling está acostumbrado a provocar cientos de sentimientos en todo el mundo, pero lo que nadie esperaba era que el actor lograra acelerar el corazón de Harry Styles. ¡Te lo contamos! ¡Entra!

por Mr. Happy
A Harry Styles se le Acelera el Corazón con Ryan Gosling
A Harry Styles se le Acelera el Corazón con Ryan Gosling

Sabemos que Harry Styles es prácticamente transparente. El integrante de One Direction no suele ocultar sus sentimientos y sus reacciones y, de hecho, su facilidad para transmitir con sus gestos le ha metido en más de una ocasión en un aprieto. Y es que todos hemos visto sus expresiones de desagrado, sorpresa y, en alguna ocasión, enfado.

Sin embargo, durante una de sus últimas entrevistas han querido llegar más lejos. Ahora que somos conscientes de lo buen actor que es el británico, no podemos estar seguros de si está diciendo la verdad o está fingiendo, por lo que en la BBC han decidido someterle a una prueba algo complicada.

En ella, Harry Styles debía comentar lo que veía en una serie de fotografías que le iban enseñando. Desde unas bonitas botas hasta su ex compañero Zayn Malik, pasando por el mismísimo Ryan Gosling. ¿Quién sabe? Ahora que comparten profesión, es posible que se hayan conocido y no lo sepamos.

Mientras tanto, una máquina medía el ritmo cardíaco del británico, para comprobar si se ponía nervioso en alguna ocasión. Y así ocurrió. Mientras que hablando de Zayn Malik la curva no cambió absolutamente nada, fue ver una imagen de Ryan Gosling y sus latidos ¡se dispararon! ¿Hay algo que no sepamos?

Harry Styles no aclaró nada con sus palabras, ya que se limitó a alabar al que ya es su compañero de profesión, pero está claro que despierta muchos sentimientos en él. La pregunta es… ¿Se puso nervioso Harry porque tiene algún proyecto con él y no puede revelarlo?

Como imaginarás, tan solo estamos especulando, pero lo cierto es que no nos importaría absolutamente nada ver una película con ellos dos como protagonistas. Propuesta de Happy FM para los directores de todo el planeta. ¡Sería un éxito!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's