Música

A la Espera de la Canción de Harry Styles y Meghan Trainor

¡Traemos buenas y malas noticias a la vez! Sentimos ser tan poco concretos pero sólo os diremos que Meghan Trainor y Harry Styles tienen temas pendientes, musicalmente hablando. Así que si quieres saber qué cosas se traen entre manos, sólo tienes que entrar y nosotros te contaremos todito con tranquilidad. ¿A qué esperas?

por Redacción
A la Espera de la Canción de Harry Styles y Meghan Trainor
A la Espera de la Canción de Harry Styles y Meghan Trainor

Bien, como hemos dicho hoy os traemos dos noticias. Una mala y otra buena. ¿Por cuál queréis que empecemos? La buena, así luego la mala os parecerá menos mala.
Taylor Swift, Irreconocible en la Portada de la Revista Vogue
Happy gente, no sabemos si sois conocedores de este hecho pero hace ya un tiempecillo que salió a la luz que Harry Styles(Twitter: @Harry_Styles) , y la cantante Meghan Trainor( Twitter: @Meghan_Trainor) habían estado trabajando juntos para sacar un nuevo dueto. Nos sorprendimos muchísimo, pero automáticamente celebramos que ambos se dedicaran a hacer una canción conjunta… ¡Más que nada porque son dos pedazos de artistas!


Meghan afirmó por aquel entonces en el portal de noticias E! online que no podía esperar a que la canción saliese a la luz, que no sabía quien la iba a cantar, pero que la quería para ella, y que esperaba sacarla muy pronto. Pero mucho ha llovido desde entonces, y después de 15 meses ella misma nos tira un jarrón de agua fría que acaba con nuestras ilusiones.
Según afirman varios medios y la cuenta de Twitter Niall’s Notes (@NiallsNotes) la cantante de ‘All About That Bass’ desmentía por medio de su cuenta que el supuesto dueto fuese lanzado próximamente. ¿Meghan está jugando con nuestros sentimientos? ¡Falso! Ya que ella sólo contradecía lo que decía la revista Ok! . Vamos que lo único que ha hecho es decir «Nah to the ah,to the no,no, no»


Y seguramente os estaréis preguntando ¿Y qué hay de bueno en todo esto? Pues que al parecer la canción existir existe, pero no está grabada oficialmente, ya que ambos no han vuelto a colaborar desde el año pasado. Ella misma afirmaba que el tema fue escrito y grabado con su ukelele, y se rumorea que Harry ponía su voz en la demo, pero a estas alturas nada es seguro. El título que se ha escuchado más para la canción es ‘Someday Maybe’
¡Y le va como anillo al dedo, porque a nosotros sólo nos queda esperar que quizás un día, salga a la luz! Todavía sigue sin saberse si ellos van a ser quienes les pongan voz al tema o si al final la letra se la llevará otro artista, pero Meghan aseguraba que se trataba de una melodía totalmente romántica, una canción preciosa.
‘Ni un Paso Atrás’, el Primer Documental de Malú (Trailer)
Vamos que por lo pronto habrá que esperar, y recemos para que sea poco tiempo. ¡No queremos estar 15 meses de espera otra vez!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's