Música

A Miley Cyrus le Pone Bob Marley (Vídeo)

A tan solo unos días de la visita de Miley Cyrus a España, la cantante no deja de sorprendernos, esta vez a sido con el cantante Bob Marley. ¿Quieres ver el vídeo?

por Redacción
A Miley Cyrus le Pone Bob Marley (Vídeo)
A Miley Cyrus le Pone Bob Marley (Vídeo)

Ya empieza la cuenta atrás, no queda nada para tener a Miley Cyrus (Instagram:mileycyrus) en España (13 de Junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y 17 de Junio en el Palacio de los Deportes de Madrid) y muchos son los que esperan la llegada de la cantante.

En Barcelona ya se pueden ver las colas de los fans como si de un campamento de verano se tratase. Llevan ya unos días para ver a su ídolo en primera fila y no perderse ni un solo segundo de este «Bangerz Tour» que tanto ha dado que hablar.

Si pensábamos que ya habíamos visto todo de la cantante, estábamos confundidos. Como siempre Miley nunca dejará de sorprendernos.

La Nueva Dieta de Miley Cyrus

Esta vez ha sido el turno de hacerlo con su hermana Noah (Twitter: @noahcyrus) que le está acompañando en su gira por Europa. En este caso estaban en Milán, recién levantadas, después de su concierto en la ciudad italiana.

Al parecer las Cyrus tienen muy buen despertar. No hay nada más que ver el vídeo que la cantante subió su Instagram. Aquí tenéis el vídeo:

Como podéis comprobar se les da muy bien eso de ponerse a bailar y si es con Bob Marley mucho mejor. Os recordamos que Miley tiene aficiones muy parecidas a las que tenía Bob, o si no solo hay que echar la vista atrás, al concierto de Miley en Amsterdam donde no tuvo ningún reparo a salir al escenario con un cigarro de la risa gigante.

Ya nos gustaría a todos levantarnos así, como lo hacen Miley y Noah, pero es que con el éxito que esta teniendo la gira es normal que lo hagan así, con la música de Bob Marley y su «Could You be Loved».

Miley Cyrus: Reencuentro y Besos Con su ex novio

De momento aún quedan unos días para saber con que nos va a sorprender en España. Pero en Happy FM estaremos atentos a todo lo que la estadounidense haga en nuestro país.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's