Música

¿A quién se Parece el Hijo de Louis Tomlimson y Briana Jungwirth?

Unos días después del nacimiento del primer hijo de Louis Tomlinson, empiezan a surgir las típicas especulaciones y la pregunta más habitual: ¿A quién se parece, a papá o a mamá? ¿Quieres saberlo? ¡Tenemos la respuesta aquí!

por Redacción
¿A quién se Parece el Hijo de Louis Tomlimson y Briana Jungwirth?
¿A quién se Parece el Hijo de Louis Tomlimson y Briana Jungwirth?

En Happy FM seguimos pletóricos tras la noticia que teníamos hace unos días: ya ha nacido el primer hijo de Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) y Briana Jungwirth, como todos seguramente sepáis.

Desde entonces, son muchas las novedades que conocemos, aunque aún no se ha confirmado cuál ha sido el nombre escogido por los padres para su retoño. ¡Estamos ansiosos por conocerlo!

Kendall Jenner y Harry Styles (One Direction) Juntos de Nuevo tras sus Vacaciones de Navidad (Fotos)

En cualquier caso, sabemos aspectos muy importantes como que Louis quiso estar presente en todo momento en el parto (¡qué bonito!) o cuánto dinero invertirá en los cuidados de su hijo. No cabe duda de que nuestro chico de One Direction está emocionado y feliz.

Llegados a este punto, sólo cabe hacerse una pregunta más, una pregunta que todos sus familiares se están haciendo: ¿a quién se parece más, a papá o a mamá? Tenemos la respuesta, ¡sigue leyendo!

No es extraño que esta pregunta esté en el aire: es más que típica después de un nacimiento, ¡todo el mundo quiere sacar parecidos a los bebés y el de Louis no podía ser menos!

Pues bien, una fuente cercana a la pareja ha asegurado al portal de noticias Hollywood Life que guarda un gran parecido… ¡con nuestro querido Louis!

Sí, ¡tal y como leéis! Al parecer, el niño es la viva imagen del padre por lo que podemos imaginar, de forma instantánea, que debe ser un niño precioso. ¡No creemos que tardemos mucho tiempo en tener una foto que lo confirme!

¿Cuánto Dinero se va a Gastar Louis Tomlinson (One Direction) en su Hijo?

Todas las personas que conocen a Louis, además de haberle felicitado efusivamente, afirman que está muy contento con el nacimiento de su primer hijo, ¡en Happy FM seguimos con la sonrisa de oreja a oreja!

Nadie duda que Louis va a ser un padre de primera, ¿os imagináis a todos los chicos de One Direction echándole una mano con los cuidados del niño? ¡Nos morimos de amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's