Música

¿A Quién Seguir en Snapchat? Los Usuarios de los Famosos

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
¿A Quién Seguir en Snapchat? Los Usuarios de los Famosos
¿A Quién Seguir en Snapchat? Los Usuarios de los Famosos

¿Estás listo para sumergirte en la red social de moda? Son muchos los famosos que ya tienen un perfil en Snapchat, en el que comparten su día a día. ¿Todavía no sabes a quién seguir? ¡Happy FM te da la oportunidad! ¡Atrévete!

Snapchat es, sin duda alguna, la red social de moda. Cada vez son más los que se suman a esta tendencia y comparten su día a día a través de instantáneas o pequeños vídeos que desaparecen en apenas 24 horas.

Además de estas fotos y vídeos, Snapchat facilita a los usuarios el uso de filtros y efectos, como el ralentizado para los vídeos o algunos realmente originales que te permiten convertirte en un muerto viviente, un conejo o el intercambio de caras con otros amigos. ¡Son geniales!

Gigi Hadid Planea Retirarse Temporalmente para Estar más Tiempo con Zayn Malik

Snapchat es tan adictivo que hasta las ‘celebrities’ han caído en sus redes. Algunos de nuestros famosos más queridos se han hecho aficionados a eso de compartir su día a día con todos sus seguidores en esta red social. Suben vídeos comiendo, viajando, cantando, haciendo el tonto… ¡Todo lo que te puedas imaginar!

No te cansarás nunca de ver a tus artistas favoritos tal y como son, naturales y graciosos. ¿Te imaginas poder seguir el día a día de Justin Bieber (Twitter: @justinbieber / Instagram: @justinbieber o el de Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner)? ¡Pues deja de imaginar! Happy FM te va a dar la oportunidad de ser testigo de sus vidas.

Sólo tienes que crearte una cuenta en la red social. Podrás disfrutar de sus selfies y de sus vídeos tantas veces como quieras. Eso sí, ¡recuerda que se borran a las 24 horas!

Khloe Kardashian, Dispuesta a Casarse por Segunda Vez con Lamar Odom

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además