Música

A Rafa Nadal Se Le Van los Ojos

El tenista español no para de repartir raquetazos por todas las pistas del mundo. Y es que nuestro Rafa Nadal esta que se sale pero, ¿A dónde se le han salido los ojos también? ¡Te lo contamos!

por Redacción
A Rafa Nadal Se Le Van los Ojos
A Rafa Nadal Se Le Van los Ojos

El tenis es uno de los deportes más duros que existen. Requiere una gran preparación física y una concentración sobrenatural y esto lo sabe muy bien nuestro Rafa Nadal (Twitter: @RafaelNadal) que está dándolo todo en las pistas de medio mundo.

Pero con tantos partidos a sus espaldas que han venido acompañados de trofeos y del reconocimiento de todo un país a su trabajo, Rafa Nadal muchas veces intenta desconectar en los descansos de partido y se entretiene en observar lo que le rodea.

¡¡Y es que tanto tiempo tiempo con la mirada fija en la pelota le iba a dar más de una jaqueca!! El tenista de Manacor se alegra la vista de vez en cuando y, quien sabe, igual hasta se motiva. ¡La verdad es que últimamente la selección de las recogepelotas parece estar hecha aposta! ¡Qué mujeres de escándalo!

¡Así a cualquiera se le van los ojos! Y como hemos podido comprobar ni el mismísimo Rafa Nadal ha podido sucumbir a los encantos de una de estas. Ya sea en primera plana o a través de la pantalla, el tenista miró el suculento escote de la chica que tenía al lado.

No sabemos si fruto de un acto reflejo o no, pero Rafa no pasó desapercibida la belleza natural o no de la joven que tenía a su lado. ¿Cómo sentará esto a su novia? ¿Se lo tomará solo como una distracción entre descanso y descanso? ¿Le montará un pollo al llegar el casa?

Sea como sea Rafa Nadal no para de ganar allá por donde va y esto, con recogepelotas incluida, ¡Nos encanta!. A pesar de que alguien debería enseñarle la técnica de la sutileza para que no sea tan cantoso. ¡Vaya mironcete esta hecho!

Fenómeno en Youtube: El Vídeo de la Niña Que ve Llover Por Primera Vez

Fenómeno en Youtube: El Vídeo del Niño Sin Chaqueta Enternece al Mundo

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's