Música

Aaron Taylor-Johnson Dejaría de Actuar por sus Hijas

Todos hemos caído rendidos a los pies de Aaron Taylor-Johnson. El actor es una de las más grandes promesas de Hollywood, pero acaba de confesar podría plantearse… ¡Dejar la actuación! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Aaron Taylor-Johnson Dejaría de Actuar por sus Hijas
Aaron Taylor-Johnson Dejaría de Actuar por sus Hijas

Le echamos de menos en los Oscar y nos quedamos realmente impresionados con su interpretación en Animales nocturnos. Y es que Aaron Taylor-Johnson se ha ido descubriendo ante nosotros poco a poco, hasta que su talento ha estallado frente a nuestra atenta mirada. Es, sin duda alguna, una de las más grandes promesas del mundo de la actuación.

Pero, al parecer, hay facetas de su vida que le aportan muchísimo más que el trabajo, hasta el punto de plantearse dejarlo todo. Al menos esto es lo que ha confesado en su última entrevista, concedida a Mr Porter. En ella ha hablado abiertamente de su matrimonio, de la importancia de la igualdad de sexos y, por supuesto, de su situación actual.

Ha sido en este último punto cuando ha afirmado, sin tapujos, que no hay nada que le llene más que su paternidad. «Me siento mucho más realizado siendo padre que siendo actor. Continuamente quiero dejarlo». Unas palabras que han hecho que salten todas las palabras. Sólo con pensar en perder un talento como el suyo se nos rompe el corazón.

Pero no hay de qué preocuparse, es evidente que Aaron Taylor-Johnson ha encontrado la fórmula perfecta para dedicar el mismo tiempo a sus dos hijas y a su trabajo. Eso no quita que se sienta mucho más recompensado con el cariño de las pequeñas que con los elogios de los críticos.

Su amor por la actuación sigue estando presente y su trabajo sigue siendo una parte muy importante de su vida. Como lo es su mujer, Sam, con la que asegura que le une una conexión muy especial. Mientras todo el planeta comenta su relación -por la diferencia de edad entre ambos-, Aaron Taylor-Johnson no se plantea nada, simplemente sabe que lo suyo funciona, que están sincronizados.

Unas declaraciones que no hacen otra cosa que demostrarnos lo importantes que son estas tres mujeres, su esposa y sus hijas, para el joven actor, que aún tiene mucho que regalarnos delante de una cámara. ¡Estamos deseando ver sus próximos proyectos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's