Música

Aaron Taylor-Johnson, el Gran Ausente de los Oscar 2017

A horas de que se celebra la ceremonia, todavía no podemos creérnoslo: Aaron Taylor Johnson, después de hacerse con el Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto, ni siquiera fue nominado por la Academia. ¿Es el gran ausente de esta edición?

por Mr. Happy
Aaron Taylor-Johnson, el Gran Ausente de los Oscar 2017
Aaron Taylor-Johnson, el Gran Ausente de los Oscar 2017

Es cierto que en los Oscar siempre falta gente; nunca llueve a gusto de todos y es habitual que la opinión general eche en falta a ciertas personas cuando de premios se trata. Digamos que es muy difícil que todos nos pongamos de acuerdo en algo aunque en esta ocasión parece que un nombre resuena por encima de todos.

Aaron Taylor-Johnson. Después de hacerse con el Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto por un grandísimo aunque efímero papel en Animales Nocturnos, se quedó fuera de la carrera a los Oscar cuando se daba por hecho que sería uno de los favoritos a hacerse con el galardón.

Es curioso cómo uno nunca puede llegar a estar seguro de estas cosas. Desde hace tiempo, los Globos de Oro son la antesala de los Oscar y es algo común decir que aquel que se lleva el premio a casa tiene más fácil hacerse con la estatuilla dorada… Pero no siempre es así.

En el caso de Aaron, ni siquiera le ha asegurado que su nombre estuviera en los nominados. Su ausencia cogió por sorpresa a los seguidores del actor y también a todos aquellos que, sin saber demasiado del protagonista de Kick-Ass, se quedaron maravillados con su interpretación visceral en Animales Nocturnos.

En Happy FM también salimos con la boca abierta del cine y nos quedamos de forma parecida al descubrir que la Academia se había decantado por su compañero en la cinta, Michael Shannon, en su lugar. Añadiremos, además, que bien podían haberse acordado de un Jake Gyllenhall brillante como siempre. Y de Amy Adams, aunque esa es otra historia.

¿Es, por tanto, Aaron Taylor-Johnson el gran ausente de estos premios?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's