Música

Abel Ópticos y Happy FM te Regalan las Gafas de Sol de los Famosos

Llega el verano y con él muchas cosas a estrenar: modelitos, bikinis y todo tipo de complementos entre los que se incluyen, por supuesto, unas buenas gafas de sol. Los famosos lo tienen claro: ¡no sin mis gafas! ¿Y tú? ¿Lo tienes claro? ¡Entra y no te pierdas lo que vamos a contarte!

por Redacción
Abel Ópticos y Happy FM te Regalan las Gafas de Sol de los Famosos
Abel Ópticos y Happy FM te Regalan las Gafas de Sol de los Famosos

El verano está aquí; para muchos, la mejor época del año por un sinfín de motivos. Calor, tiempo libre, vacaciones que permiten reencontrarse con personas a las que llevabas tiempo sin ver… ¡Cuántas razones existen para amar el verano!

Seguro que todos vosotros os estáis preparando, de una forma u otra, para esta maravillosa época en la que cerráis los libros, os olvidáis de estudiar y os dedicáis a disfrutar de unas merecidas semanas de descanso, ¿no es así?

¡Pues con nuestros famosos pasa lo mismo! De acuerdo, ellos tienen un tipo de vida bastante diferente, pero también adoran el verano. Y también, como vosotros, se están preparando para él. ¿Cómo? Hace unos días os hablábamos de cómo muchas de nuestras chicas han decidido cambiarse de look para estos días; la adquisición de nuevos modelitos y bikinis a la moda parece también algo casi obligatorio.

Y hay algo más: ¡las gafas de sol! Porque, poco a poco, se han convertido en un complemento imprescindible por su utilidad y por ese toque diferente que le dan a cualquier look. Nuestros famosos lo tienen claro: ¡no sin mis gafas de sol!

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner es sólo un ejemplo más de esos famosos que renuncian, en esta época del año, a salir de casa sin esas gafas perfectas para la ocasión. Selena Gómez, Taylor Swift, Demi Lovato… ¡todas ellas lo tienen claro y son perfectas para que puedas coger ideas!

Soccer mom chic

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Una de las reinas de la moda, a la que siempre podemos tomar como ejemplo, es sin duda Paula Echevarría. ¡Ella sí sabe cómo llevar unas gafas de sol con estilo y perfectamente combinadas con el look escogido!

Welcome weekend!!!! #ThursdayIsTheNewFriday #PaulaEchevarriaForHawkers #HawkersCo

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Nuestros chicos, claro, no se quedan atrás. Desde Justin Bieber hasta Zayn Malik, pasando por un Abraham Mateo que también sabe cómo hacerse con este complemento. ¡Si es que unas buenas gafas son ideales para el verano, no te pueden faltar!

¿Y tú? ¿Has elegido las tuyas? ¿Sabes cuál es ese modelo idóneo para ti? Y, lo más importante, ¿sabes cómo conseguirlo? ¡No te preocupes, nunca es tarde! Abel Ópticos tiene todos los modelos que buscas; esas gafas que Ariana Grande llevaba con tanto estilo hace dos semanas pueden ser tuyas de la forma más fácil, ¡pasando por Abel Ópticos!

Además, ¡tenemos una sorpresa para todos vosotros! Porque Happy FM y Abel Ópticos van a sortear cuatro pares de gafas, de marcas tan fantásticas como Rayban, Carrera, Mark by Jacob o Vogue. ¡Tú puedes hacerte con una de ellas! ¿Cómo participar?

¡Muy sencillo! Solamente tienes que seguirnos en nuestra página oficial de Facebook , darle a me gusta en la página y compartir el enlace de la promoción del sorteo. ¡Pronto anunciaremos los ganadores! ¡Mucha suerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's