Música

Abigail Breslin (‘Scream Queens’, ‘Pequeña Miss Sunshine’) Confiesa que ha Sufrido Asaltos Sexuales

En el Mes de la Concienciación sobre el Asalto Sexual, Abigail Breslin, actriz a la que conocimos en ‘Pequeña Miss Sunshine’ y que protagonizará la nueva versión de ‘Dirty Dancing’, ha hablado sin tapujos de una dura experiencia. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Abigail Breslin (‘Scream Queens’, ‘Pequeña Miss Sunshine’) Confiesa que ha Sufrido Asaltos Sexuales
Abigail Breslin (‘Scream Queens’, ‘Pequeña Miss Sunshine’) Confiesa que ha Sufrido Asaltos Sexuales

Cada vez son más las ‘celebrities’ que se atreven a derribar todos sus muros y a hablar claramente de problemas sufridos, traumas y experiencias pasadas que siempre habían mantenido enterradas. Ahora ha sido el turno de la actriz Abigail Breslin, a la que conocimos hace ya muchos años cuando protagonizó ‘Pequeña Miss Sunshine’.

Con motivo de la celebración del Mes de la Concienciación sobre el Asalto Sexual, la también protagonista de ‘Scream Queens’ ha querido utilizar su cuenta oficial de Instagram como una plataforma para dar a conocer una realidad que muchas veces parece estar oculta y que ella misma ha sufrido.

La actriz ha compartido con todos sus seguidores una especie de pequeño poema que nos ha emocionado y que ha abierto los ojos de muchas personas que no conocían demasiado en qué consiste exactamente un asalto sexual. «No estás obligado a tener sexo con alguien con el que estás en una relación. Salir (con alguien) no es un consentimiento, el matrimonio no es un consentimiento».

i knew my assailant. #SexualAssaultAwarenessMonth #breakthesilence

Una publicación compartida de Abigail Breslin (@abbienormal9) el

Estas no son las únicas palabras que ha querido dedicarnos Abigail Breslin. En la leyenda de la fotografía, la actriz ha confesado que ella conocía a su asaltante. En otras palabras: también es una víctima. Con valentía y fuerza, la joven de 20 años ha querido que todos sepamos que ha sufrido aquello de lo que habla.

Una decisión que ha sido muy aplaudida por sus seguidores y por la sociedad en general, ya que demuestra la importancia que le da la actriz a la visibilización de situaciones cotidianas que pasan desapercibidas y que son denunciables. Un ejemplo de fuerza para todas aquellas personas que no se atrevan a hablar alto y claro.

Desde Happy FM queremos agradecer a Abigail Breslin este acto de concienciación y valentía y mandarle todo el ánimo del mundo. No es fácil pasar por algo así y, además, abrir su corazón ante todo el planeta. ¡Qué grande eres, ‘pequeña’!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's