Música

‘Abracadabra’, la Nueva Comedia Surrealista de Pablo Berger que te Hipnotizará

Si Pablo Berger te enamoró con su mágica ‘Blancanieves’, prepárate para ‘Abracadabra’. Esta comedia se estrenará el próximo 4 de agosto y contará con actores de la talla de Antonio de la Torre, Maribel Verdú o Quim Guitiérrez. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Abracadabra’, la Nueva Comedia Surrealista de Pablo Berger que te Hipnotizará
‘Abracadabra’, la Nueva Comedia Surrealista de Pablo Berger que te Hipnotizará

El cine español está de enhorabuena. Pablo Berger estrenará el próximo 4 de agosto su nueva película, que promete sorprendernos y conquistarnos como ya lo hizo en su día ‘Blancanieves’. ‘Abracadabra’ es una comedia diferente, en la que los personajes nos regalarán su ternura y nos harán testigos de una situación cuanto menos curiosa.

Este largometraje nos presenta a una pareja del extrarradio de Madrid, a simple vista bastante corriente. Maribel Verdú da vida a Carmen, centrada siempre en su familia y en sacar adelante a los suyos, mientras que Antonio de la Torre será el encargado de meterse en la piel de Carlos, un gruista forofo del Real Madrid.

Al igual que ellos, sus vidas son bastante corrientes, sin más sobresaltos que los que podemos vivir todos día a día. Sin embargo, todo cambia el día en el que acuden a la boda de su sobrina. Allí, un peculiar hipnotista, interpretado por José Mota, pide un voluntario para su espectáculo y el valiente de Carlos no duda en ofrecerse.

Pese a que todo parece haber salido bien, algo falla en el proceso y Carlos es poseído ¡por un espíritu! Nada volverá a ser lo mismo en esta familia, que tendrá que hacer frente, siempre con humor, a una situación que jamás habrían imaginado. ¿Conseguirán liberar el cuerpo de Carlos? ¿Volverá a ser el mismo?

Como ves, en esta comedia se nos presentarán situaciones que juegan con el costumbrismo y con el realismo, siempre con el toque de Pablo Berger, que se ha vuelto a rodear de los mejores, entre los que se encuentra el diseñador de vestuario Paco Delgado. Juntos lograrán hipnotizarnos una vez más frente a la gran pantalla.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's