Música

Abraham Mateo Anuncia Cual es su Próximo Single

Abraham Mateo ha decidido mantener en secreto el título del que será su nuevo álbum, pero ya conocemos el de su single. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Lo tenemos aquí!

por Redacción
Abraham Mateo Anuncia Cual es su Próximo Single
Abraham Mateo Anuncia Cual es su Próximo Single

Abraham Mateo acaba de anunciar en su Instagram el título y fecha del lanzamiento de su último nuevo single.

El número uno del teenage pop en España arrasa en YouTube con más de 200.000 reproducciones de este nuevo single, Old School, cuyo lanzamiento se producirá el 25 de septiembre de este mismo año, y que da nombre al primer single del nuevo álbum de Mateo, que ha vuelto a componer las sesiones de «co-writing» en LA y Londres (Argentina, Mexico, Polonia, Portugal, España, Chile, Colombia, Brazil).

‘Same Old Love’ de Selena Gómez, Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

El próximo 28 de Noviembre será la fecha en la que el Estadio Luna Park de Buenos Aires de la bienvenida Abraham, el mismo en el que el cantante debutó hace años como solista.

Entre los detalles que su nuevo álbum incluirá nos encontramos con que habrá fotos de abrahamers de todos los países en los que se va a lanzar. ¡Vaya sorpresa para los fans del joven! Cuyo libreto se completará con localizaciones de Portugal, Brasil, México, Colombia, Argentina, Chile, Polonia y España. Incluso tú puedes participar apuntándote en su web.

Wildest Dreams de Taylor Swift Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

El éxito profesional de Abraham Mateo no deja de subir como la espuma, al tiempo que el cantante se hace mayor y arrasa con las fans. ¿Cuál será el título de su nuevo proyecto discográfico? De momento, nos quedamos con las ganas.

¿Y vosotros? ¿A que no podéis esperar? ¡No nos extraña, estamos deseando que llegue la fecha!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's