Música

Abraham Mateo Aplaza su Concierto en Madrid

El cantante tiene que posponer su show de este viernes por culpa de una enfermedad. ¡Entra y descubre todos los detalles de la nueva fecha del tour «Who I AM» en Madrid!

por Redacción
Abraham Mateo Aplaza su Concierto en Madrid
Abraham Mateo Aplaza su Concierto en Madrid

¡Malísimas noticias para todas las Abrahamers que esperaban con ansias el concierto de Abraham Mateo este viernes en Madrid! El joven cantante se ha visto obligado a cancelar el show que iba a realizar este viernes 1 de mayo en el Barclaycard Center (Palacio de los Deportes) de Madrid por culpa de una enfermedad ¡Vaya disgusto!

El Vídeo de las 70 Canciones de Beyoncé en Una que Revoluciona Youtube

A continuación os mostramos el comunicado que ha emitido la empresa RLM esta misma tarde para anunciar la terrible noticia.

«Lamentamos comunicar que el concierto previsto para mañana viernes 1 de mayo a las 20.00 horas en el Barclaycard Center de Madrid, queda pospuesto al martes 30 de junio.

Abraham Mateo padece una faringo amigdalitis y sinusitis aguda, que le obligan bajo prescripción médica a estar medicado y guardar reposo absoluto durante los próximos días.

Las entradas adquiridas serán validas para esta nueva fecha que Abraham espera con mucha ilusión.

En caso de no poder acudir a esta nueva cita, se podrá solicitar la devolución de la entrada en los puntos de venta donde fueron adquiridas en los próximos cinco días.»

Aunque nos duela esta cancelación, lo mejor para Abraham es que se recupere a tope para poder darlo todo en su gira «Who I AM». De momento, el concierto programado para el día 8 de mayo en Bilbao se mantiene, a la espera de conocer la evolución del estado de Abraham.

Las Mejores Actuaciones de los Premios Billboard Latino

¡Desde HappyFM deseamos todo lo mejor a Abraham para que se mejore cuanto antes y así nos pueda hacer una visita a la radio!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's