Música

Abraham Mateo Celebra el Éxito del Videoclip ‘Mi Vecina’ con sus Seguidores

Abraham Mateo está en un momento increíble de su carrera. Y para celebrarlo nos tiene preparada una sorpresita que os va a encantar.

por Redacción
Abraham Mateo Celebra el Éxito del Videoclip ‘Mi Vecina’ con sus Seguidores
Abraham Mateo Celebra el Éxito del Videoclip ‘Mi Vecina’ con sus Seguidores

Hace solo 2 meses que Abraham Mateo (Twitter: @AbrahamMateoMus | Instagram: @AbrahamMateoMus) lanzó su sencillo ‘Mi vecina’ y no ha parado de cosechar éxitos. ¡El vídeo ya cuenta con más de 5 millones de visitas en YouTube!

Ante un hecho tan importante, como debe ser, Abraham no se ha quedado como si nada y ha decidido celebrarlo por todo. ¿Y qué va a hacer nuestro gaditano favorito? Pues nada más y nada menos, que… ¡Un vídeo en directo para contarnos todos los secretos del rodaje!

Por suerte no tendremos que esperar mucho para poder ver este directo. El vÍdeo tendrá lugar en su Instagram el próximo viernes 3 de febrero, a las 21:00, hora española.

Tenemos muchísimas ganas de que Abraham nos cuente todos los detalles de cómo fue el rodaje de este vídeo que tanto éxito le ha traído. Qué nos diga algún secreto que otro y a ver si, con un poco de suerte, nos revela cuál será su próximo sencillo o mejor aún, ¡una nueva gira por nuestro país!

Tenemos muchas ganas de Abraham Mateo y este viernes por nada del mundo nos perderemos ese directo suyo. ¿Estáis tan emocionados como nosotros?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's