Música

Abraham Mateo en Concierto en Argentina

Abraham Mateo en Concierto en Argentina
Abraham Mateo en Concierto en Argentina

El cantante Abraham Mateo volverá a visitar Argentina el próximo 23 de Noviembre para presentar su nuevo trabajo «Who i am». ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Entra ya!

¡Buenísimas noticias! Abraham Mateo (Twitter:@abrahammateomus) visitará de nuevo Argentina para presentar su nuevo trabajo discográfico «Who I Am» el 23 de Noviembre en el estadio Luna Park de Buenos Aires. ¡Como lo leéis! Si es que nuestro Abraham triunfa pase donde pase…

Así lo pudimos ver hace unos meses cuando visitaba a sus abrahamers argentinas, que lejos de ser un público más pequeño que el de España lo reventó igual o más durante la firma de discos. Habia fans de todas las edades y hasta haciendo interminables colas a lo directioner.
Abraham Mateo: Los Secretos de Lánzalo su Canción Más Solidaria
Y como las porteñas se habían quedado con ganas de escuchar a su ídolo, la respuesta no se ha hecho esperar ya que Abraham ha decidido pillar las maletas y plantarse allí en menos de lo que canta un gallo.

¡Pues claro que si!

La presentación del nuevo trabajo del cantante está causando un gran revuelo y es que no son pocas las que se mueren por conocer todos los secretos de este álbum titulado «Who I Am» y que promete revolucionar el mercado internacional.

Además de estar grabado en Miami, promete ser un disco más maduro y es que Abraham va creciendo al igual que su música y sus fans. ¡Nos morimos de ganas por escucharlo!
Test Para Fans: ¿Cuánto Sabes de Abraham Mateo?
La verdad es que esperamos que lo pete en su concierto de Buenos Aires y que tenga un pelín más de suerte que en uno de los últimos conciertos que dio en nuestro país junto a One Direction, y es que en aquella ocasión la fiebre directioner le ganó la partida al joven cantante que entre los problemas de entrada al estadio y entre las directioners enloquecidas, contó con un público más que limitado.

Sea como sea, seguro que este año va a ser el año de nuestro Abraham. ¡Te deseamos toda la suerte del mundo con ese nuevo disco!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además