Música

Abraham Mateo en Latinoamérica: todo un Éxito

¿Qué podemos decir de Abraham Mateo? Nuestro cantante arrasa allí por donde pisa y Latinoamérica no es una excepción: su gira está provocando una preciosa locura entre todos sus seguidores.

por Redacción
Abraham Mateo en Latinoamérica: todo un Éxito
Abraham Mateo en Latinoamérica: todo un Éxito

Abraham Mateo conoce bien la palabra éxito. Cada single que ofrece al mundo, cada álbum, cada actuación, cada evento al que acude, cada gira que realiza… absolutamente todo lo que lleva su nombre es sinónimo de éxito.

¡Y está quedando demostrado una vez más! Desde que anunció su paso por Latinoamérica, sus seguidores tuvieron claro que no iban a perderse nada de lo que uno de nuestros cantantes más internacionales llevara a cabo. Desde luego, ¡así está siendo!

Marc Anthony y Alejandro Sanz Unidos para Ayudar a Venezuela

Con tan sólo 17 años, aunque a punto de cumplir los 18, Abraham ha conocido tanto mundo que empieza a quedársele pequeño. Casi un millón y medio de seguidores en Twitter le avalan y un ejército de fans dispuestos a seguirlo en cualquier rincón del universo, también.

Su gira por Latinoamérica dará inicio en poco tiempo pero no puede ser mayor el triunfo que está teniendo hasta el momento.

¡Todos están encantados con la presencia de Abraham en el continente americano! Por eso, las entradas para sus conciertos están volando. No quieres perdértelo, ¿verdad? El cantante, compositor y bailarín tampoco quiere que te lo pierdas. ¡Tiene preparados unos conciertos inolvidables para todos vosotros!

Y el éxito del que os hablamos viene dado porque las entradas para estos conciertos que van a tener lugar en países como Argentina o México están volando, ¡contamos los segundos para que se acaben!

Justin Bieber, se Pega con un Aficionado en las Finales de la NBA (Vídeo)

Abraham sabe perfectamente cómo hacer felices a sus seguidores. Hace tan solo unas semanas, su presencia en México volvió a dejar en claro que hay pocos artistas con semejante capacidad de movilización entre el público.

Antes de volver a Latinoamérica, Abraham recorrerá España y demostrará que también a nivel artístico, hoy en día, hay pocos que estén a su altura. ¡No te pierdas sus próximos conciertos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's