Música

Abraham Mateo, la Gran Sorpresa de ‘El Amor Está en el Aire’

Tenéis una cita con Abraham Mateo: nuestro artista es el próximo invitado estrella a El amor está en el aire. ¡Y tenemos todos los detalles! ¿Quieres conocerlos? ¡Sólo tienes que entrar!

por Redacción
Abraham Mateo, la Gran Sorpresa de ‘El Amor Está en el Aire’
Abraham Mateo, la Gran Sorpresa de ‘El Amor Está en el Aire’

El amor está en el aire comenzó hace tan solo una semana pero ya puede presumir de tener uno de esos invitados que todo el mundo quiere tener: Abraham Mateo. Nuestro artista será la próxima estrella que ayude a que triunfe el amor en el nuevo formato de Antena3.

¿Qué hará Abraham en un programa que, seguro, va a ser muy especial? Nuestro cantante es uno de los invitados especiales y tiene en mente algo también muy especial. Abraham va a sorprender a dos de sus seguidores… ¡Nos morimos de amor!

Abraham va a sorprender tanto a dos de sus jóvenes fans que les va a dejar sin palabras, ¡a ellos y a nosotros! Estamos deseando ver en qué consiste esta sorpresa… ¡Menos mal que no tenemos que esperar mucho!

Abraham Mateo Cumple 18 Años

Así anunciaba Abraham su participación en el programa, ¡recordándoos a todos que tenéis una cita con el cantante!

Además, viviremos uno de los reencuentros más especiales que nunca hemos vivido. Porque Abraham Mateo no sólo tendrá una cita con todos vosotros y con esos dos seguidores que serán sorprendidos… ¡También lo veremos al lado de Juan y Medio!

Recordemos que la primera aparición pública de Abraham fue en ‘Menuda Noche’, hace ya nueve años, un programa de Canal Sur presentado por Juan y Medio. ¿Os acordáis de ese «he venido a apoyar a mi hermano, que va a cantar esta tarde», las primeras palabras que pronunció ante el presentador? Ay, que nos morimos de amor.

¡Sobre todo porque esa tarde inició su carrera en el mundo de la música! Con tan solo nueve años, Abraham hacía su debut en el mundo de la música y en el mundo de la televisión.

Abraham Mateo en Latinoamérica: todo un Éxito

¡Qué bonito va a ser verle de nuevo al lado de Juan! Y qué bonito va a ser esta sorpresa que tiene preparada para sus fans… ¿Estáis preparados?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's