Música

Abraham Mateo Sigue los Pasos de Maluma

Abraham Mateo nos ha sorprendido con su nuevo single #LocoEnamorado pero no solamente esa ha sido la sopresa… ¡Sino el cambio de look! Y muchos dicen que se parece al parcero de ‘Felices los 4’. ¡Entra!

por Mr. Happy
Abraham Mateo Sigue los Pasos de Maluma
Abraham Mateo Sigue los Pasos de Maluma

Abraham Mateo (Twitter: @AbrahamMateoMus / Instagram: @abrahammateo) es uno de los artistas más importantes del momento. ¡Y a nivel internacional! Puesto que ha realizado numerosas giras en España y en Latinoamérica. Es considerado uno de los fenómenos de masas.

El último trabajo discográfico es ‘Are You Ready?’ y fue publicado en 2015. Desde entonces no había sacado a la venta más música hasta ahora, que ha publicado un teaser del que será el próximo single de Abraham Mateo. Se llama ‘Loco Enamorado’ y contará con la espectacular colaboración de dos puertorriqueños: Farruko y Christian Daniel.

El estilo musical, definitivamente, ha cambiado drásticamente. ¡Pero no solamente eso ha cambiado en Abraham Mateo! Sino también su apariencia física. ¡Y de qué manera! Ya que el pequeño de ‘Señorita’ ya, de manera definitiva, ha quedado en el pasado.

Comienza la cuenta atrás. #LocoEnamorado @farrukoofficial @christiandanielmusic

Una publicación compartida de (@abrahammateomus) el

Pero no todo queda ahí puesto que ese cambio físico recuerda a la imagen de cierto reggaetonero que está triunfando en todo el mundo. ¿A quién crees que nos referimos? ¡Cómo no! Al ‘Pretty Boy Dirty Boy’, al parcero por excelencia… ¡Maluma! Tanto el pelo, en la forma de la barba, el estilo de ropa y el estilo de música. ¡Perfectísima combinación!

Ahora entra en juego la pregunta del millón. ¿Os imagináis una colaboración entre Maluma y Abraham Mateo? ¡Qué bien sonaría! Podrían encajar a la perfección ambas esencias y poder crear algo espectacular. ¿No creéis? ¡Nosotros apostamos por eso!

Sea como sea, estamos seguros de que, aún así, Abraham Mateo seguirá dejando su esencia en cada paso que de, como lo lleva haciendo todos estos años. Estamos seguros de que este ‘Loco Enamorado’, el nuevo single de Abraham Mateo, será uno de los éxitos más importantes de este año no solo en España sino en todo el mundo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's