Música

Abraham Mateo, Xriz, Gemeliers… ¿Cómo Han Sido sus Vacaciones?

Varios de nuestros chicos favoritos han disfrutado de un grandísimo verano, como está mandado, y en Happy FM queremos hacer un repaso a sus vacaciones, ¡para que podáis estar tranquilos por no haberos perdido nada!

por Redacción
Abraham Mateo, Xriz, Gemeliers… ¿Cómo Han Sido sus Vacaciones?
Abraham Mateo, Xriz, Gemeliers… ¿Cómo Han Sido sus Vacaciones?

Gemeliers (Twitter: @GemeliersMusic / Instagram:@gemeliers), Abraham Mateo (Twitter: @AbrahamMateoMus / Instagram:@abrahammateomus), Xriz (Twitter: @OfficialXriz)… ¿Cómo han sido sus vacaciones? ¿Tú también te lo has preguntado? ¿Cómo han disfrutado de este verano 2016? No te preocupes, tenemos todas las respuestas.

¡Nuestros chicos han estado de lo más ocupados! Porque ninguno de ellos han abandonado los escenarios -por algo son su lugar favorito en el mundo- pero, por fortuna, todos han aprovechado estos meses de verano para descansar, recargar pilas y disfrutar como está mandado.

Abraham Mateo y David Bisbal se Reencuentran en México

Tanto Jesús como Daniel, nuestros queridísimos Gemeliers, han hecho esto que os estamos contando: disfrutar del buen tiempo sin dejar de lado su gran pasión. Aunque en ningún caso se han olvidado de continuar con esa gira de conciertos, también han sabido aprovechar los ratos libres para dedicarlos al buen tiempo.

Así de animados, de felices y de contentos hemos podido verlos a través de sus diferentes cuentas de Instagram. La verdad, ¡nos dan un poco de envidia! ¡Estamos convencidos de que han tenido unas vacaciones de ensueño!

Un vídeo publicado por jesus oviedo (@jesus_om_) el

Un vídeo publicado por Daniel Oviedo (@daniel_oviedom) el

¡Y no han sido los únicos! Aunque Abraham Mateo se ha dedicado a pisar todos los escenarios que ha podido, también ha sabido descansar y relajarse cuando ese momento ha llegado. Y a través de su cuenta personal de Instagram compartía esta bonita fotografía con todos nosotros, ¡también para darnos un poquito de envidia!

#ThrowbackMiami || A/

Una foto publicada por Abraham Mateo A/ (@abrahammateomus) el

Ibiza ha sido uno de los lugares afortunados de este verano -y de todos, en realidad. En las últimas semanas, Xriz decidió hacer una visita a la paradisíaca isla y de esos días nos ha dejado diferentes instantáneas que nos ha encantado disfrutar. ¡Mirad qué bien hemos podido ver a uno de nuestros chicos prefes!

Chilling

Una foto publicada por XRIZ (@xriztagram) el

Gemeliers de Bajón: El Fandom se Une Para Apoyarles

¡Qué gusto da verlos así! Una cosa se puede concluir de todo esto: aunque ninguno ha abandonado sus compromisos profesionales, ¡tampoco ha permitido que el estrés pueda con ellos! Al fin y al cabo, el verano está para disfrutarlo, ¡claro que sí!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's