Música

Abraham Mateo y David Bisbal se Reencuentran en México

Nos encanta David Bisbal, nos encanta Abraham Mateo. así que imagina si se reencuentran y pasan algún tiempo juntos. Si no sabes a que nos referimos, entra. Te contamos todos los detalles.

por Redacción
Abraham Mateo y David Bisbal se Reencuentran en México
Abraham Mateo y David Bisbal se Reencuentran en México

Estamos tan felices por saber que David Bisbal (Twitter: (Twitter: @davidbisbal) está preparando nuevo disco, y su correspondiente gira … ¡que esta noticia nos ha pillado por sorpresa! El almeriense se está recorriendo medio mundo para dar lo mejor de él, y crear su mejor álbum. ¡Nos morimos de ganas de tenerlo en nuestras manos! ¡Seguro que es un trabajo increíble, lleno de canciones muy bonitas y pegadizas!

Antes de acabar su disco, y tener todo apunto para empezar una gira mundial ha querido ir al otro lado del charco para visitar a nuestros amigos los mejicanos. David dio un conciertazo de esos de quedarte con ganas de más. ¡David Bisbal siempre sabe a poco! Y mucho más un concierto suyo. En el escenario le acompañó el español Pablo Lopez, ex triunfito al igual que su amigo David.

Rosanna Zanetti, la Nueva Novia de David Bisbal, Sus Fotos Más Sexys

Pero te hemos contado que el público quedó encantado, y Abraham Mateo (Twitter: @AbrahamMateoMus / Instagram: @abrahammateomus) estaba entre ellos. Abrahamers, nuestro chico ama la música, y ¡no podía rechazar una invitación del mismísimo David Bisbal! Sí, sí, le invitó el mismísimo David.

Suponemos que David Bisbal se enteró de que Abraham estaba en México por motivos profesionales como él, y tuvo ese maravilloso detalle con el cantante de ‘Girlfriend’. Abraham está en el país cerrando la preventa de sus próximos conciertos en México. ¡Qué bonito David!¡Nos encanta este buen rollo entre cantantes!

David Bisbal, Enamorado de Nuevo e Ilusionado con su Nueva Novia

David Bisbal, agradeció la asistencia a su concierto a todos sus seguidores mejicanos via Instagram. Y aseguró que se volvía a casa cargado de energía y muchas ganas para seguir haciendo lo que más le gusta, cantar y hacer sentir cosas bonitas a la gente con sus canciones. ¡No nos dejes nunca David!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's