Música

Abraham Mateo y Gemeliers, Más Unidos que Nunca

Nos encanta ver cómo nuestros artistas favoritos se unen sobre el escenario, pero también fuera de él. Es el caso de Abraham Mateo y Gemeliers, que nos han demostrado que son uña y carne. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Abraham Mateo y Gemeliers, Más Unidos que Nunca
Abraham Mateo y Gemeliers, Más Unidos que Nunca

Abraham Mateo (Twitter: @AbrahamMateoMus / Instagram:@abrahammateomus) y Gemeliers (Twitter: @GemeliersMusic / Instagram:@gemeliers) nos han dado una de esas alegrías que duran, al menos, unos días. Como bien sabéis, en Happy FM somos muy fans de los encuentros entre artistas, de esos momentos en los que nos demuestran que, además de la relación profesional, les une una bonita amistad.

Y es que Dani (Twitter:@DanieloviedoM / Instagram:@daniel_oviedom) y Jesús (Twitter:@_jesus_OM / Instagram:@jesus_om_) han querido estar presentes en un momento muy importante en la vida de Abraham Mateo. No todos los días se cumplen 18 años, por esta razón, nuestros queridos Gemeliers han acompañado a AM en un día tan especial, una sorpresa que el cantante de ‘Are You Ready?’ no se esperaba para nada.

Abraham Mateo Cumple 18 Años

Durante la fiesta sorpresa que preparó Sony Music a Abraham, en la que pretendían celebrar su mayoría de edad, así como el gran número de éxitos conseguidos en estos años, aparecieron Daniel y Jesús. Un momento muy emocionante en el que podemos ver la ilusión y la felicidad de Abraham al ver a sus amigos allí.

Jesús y Dani en la sorpresa a Abraham Mateo de @sonymusicspain

Un vídeo publicado por |Yaiza| (@gemeliersmusicesp) el

¡Es genial! Es evidente que, además de compañeros de profesión, son grandes amigos. Sólo hay que ver el cariño con el que se abrazan y lo contentos que están los tres por poder celebrar el 18 cumpleaños de Abraham juntos. ¡Se nos cae la baba!

Abraham Mateo en Latinoamérica: todo un Éxito

Muchas veces nos olvidamos que detrás de las giras, los conciertos y los festivales hay muchas horas muertas en las que los cantantes deben prepararse para actuar, pero también pasar ratos en los que no hay absolutamente nada que hacer. Por eso, tener amigos contigo es algo importantísimo.

Nos ha quedado claro que Abraham Mateo y Gemeliers forman una de esas uniones que hacen los viajes y las horas de espera mucho más entretenidas y que, además, siempre están presentes en los momentos importantes del otro. ¡Una verdadera amistad!

Ahora sólo nos queda hacer una petición, ¿para cuándo una colaboración, chicos? ¡Os lo rogamos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's