Música

Abraham y Arantxa de ‘MTV Súper Shore’: «Hemos Tenido un Éxito Rotundo en Latinoamérica»

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Abraham y Arantxa de ‘MTV Súper Shore’: «Hemos Tenido un Éxito Rotundo en Latinoamérica»
Abraham y Arantxa de ‘MTV Súper Shore’: «Hemos Tenido un Éxito Rotundo en Latinoamérica»

No nos hemos podido reír más junto a Abraham y a Arantxa de Súper Shore. Hemos pasado un rato de lo más divertido en Happy FM. Aquí os dejamos lo mejor de su visita al programa. ¿Te lo vas a perder?

Aunque les hemos hecho pegarse un madrugón los concursantes del programa de la MTV han dado todo para pasar un rato de lo más divertido en «Buenos días gente Happy».

La Espectacular Actuación de Ruth Lorenzo Interpretando ‘My Heart Will Go On’ en 8 Estilos Diferentes (Vídeo)

No nos hemos podido resistir preguntar a Arantxa qué va a pasar con el mexicano. La concursante ha admitido que hay mucha gente que les está intentando separar, y por su parte Abraham ha afirmado que él que lo ha podido vivir en primera persona, es una relación de lo más divertida, asegurando que lo que nos queda por ver nos va a encantar.

Eso sí, cabe decir que de divertido tiene poco, porque la pobre Arantxa está sufriendo por el concursante mexicano. Por ello, la ex participante de Gandía Shore admite haberse vuelto loca, y que ahora, una vez fuera del concurso entiende muchas cosas.
Abraham confiesa tener demasiada paciencia con la concursante italiana Elettra, que es muy posesiva y tripolar.

Les hemos preguntado por las mexicanas: Karine y Mane, cómo es vivir con ellas. Tanto Abraham como Arantxa han coincidido en sus respuestas: ¡¡Nos costó mucho adaptarnos a ellas!!

Abraham comenta en Happy FM que las mexicanas son muy listas y que siempre están tramando algo, pero luego, cuando las fueron conociendo poco a poco, se tratan de bellísimas personas.

Por su parte, Arantxa, confiesa y como todos estamos viendo que las mexicanas la tratan fatal, cuenta que todo es por Potro, y que da a entender como que a lo largo del concurso se va pasando esa tensión entre ellas. Además, admite que la sensación que se ha llevado de ellas no es que sean personas falsas aunque admite que por el momento, con todo lo que está viendo está «flipando».
Entre risas, comentan que Esteban no piensa lo mismo de ellas. Os recordamos el trío que formaron en la ducha el primer día nada más llegar. La madrileña confiesa no haberse enterado del momento ducha, mientras que Abraham sí que lo vio.

En Gandía Shore, Esteban no pudo darlo todo, ya que justo acababa de dejar una relación y no estaba de lo más animado, pero en Súper Shore está aprovechando al máximo esta oportunidad.

Hemos podido descubrir lo que se han olvidando en los hoteles, concretamente en Mykonos, Arantxa se olvidó de su cajita de piercings del ombligo, mientras que hemos descubierto que Abraham es un chico de lo más ordenado y organizado, y admite nunca olvidarse nada, aunque sí que se le puede extraviar algo si hay alguien que tiene la mano muy larga…aunque no nos ha contado el qué ni quién.

En la próxima emisión se produce su visita desde Mykonos a Madrid, donde nos han podido adelantar que la casa es impresionante. Lo que llevan peor de la convivencia es la limpieza.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Rosa Benito, Laura Matamoros y Alejandro, Nominados

En cuanto a sus nuevos proyectos, Abraham ha abierto un restaurante en la capital. Y ambos tienen pensado ir a Brasil o a México a seguir pasándoselo tan bien como hasta ahora.

Si quieres escuchar la entrevista completa, aquí la tienes:

¡Gracias por vuestra visita y por el buen rato que habéis hecho pasar a toda la gente Happy!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además