Música

Acacias 38: ¿Cómo Volver a Ver los Capítulos?

¿Tú también estás enganchada a las historias escondidas en Acacias 38? ¡No nos extraña! La serie, que se emite todos los días en La 1, ha conseguido atraparnos a todos y trasladarnos a su mundo, donde nos enamoramos, sufrimos y reímos. ¿Quieres saber cómo puedes ver todos los capítulos de la serie? ¡Entra!

por Redacción
Acacias 38: ¿Cómo Volver a Ver los Capítulos?
Acacias 38: ¿Cómo Volver a Ver los Capítulos?

Lo mejor de las series es que son capaces de transportarte a otros mundos. Con ellas viajamos a lugares que nunca hemos visitado, nos enamoramos de personajes que nunca hemos llegado a conocer y sufrimos con situaciones que ni siquiera hemos vivido. Todo a través de una historia, unos actores y una pantalla de televisión.

Juego de Tronos: ¿Cómo Ver los Capítulos?

Todo esto es lo que nos ocurre con Acacias 38, serie de Televisión Española que se emite en La 1 de lunes a viernes, a partir de las 16:25. En ella vivimos las historias de amor de sus protagonistas, lloramos y reímos con ellos, sufrimos, disfrutamos… ¡Vivimos!
Estamos completamente enganchados a esta serie, que ha conseguido hacernos vivir experiencias inolvidables. ¿Tú también has caído en sus redes? ¿Sufres porque te has perdido un capítulo o no puedes verlos en su hora de emisión? ¡No te preocupes!

Happy FM tiene la solución al problema que tanto tiempo lleva atormentándote. Puedes volver a ver todos los capítulos de Acacias 38 sin necesidad de estar frente al televisor a las 16:25. En la página de Radio Televisión Española, en la sección de A La Carta, tienes colgados todos los capítulos de la serie y puedes verlos siempre que quieras y las veces que lo desees. Sólo tendrás que buscar ‘Acacias 38’ y… ¡Listo!
El Ministerio del Tiempo, Final de Temporada
Es tan fácil como coger tu ordenador o tablet, preparar unas palomitas, sentarte en el sofá y darle al play. ¡Sencillísimo! Tu serie favorita cómo y cuando quieras. ¡Disfrútala!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's