Música

Accio Harry Potter y el Legado Maldito

La octava parte de la exitosa saga ha aparecido en las librerías de toda España y muchos desearíamos poder utilizar el hechizo accio para hacerla aparecer directamente en nuestras manos.

por Redacción
Accio Harry Potter y el Legado Maldito
Accio Harry Potter y el Legado Maldito

Por Natalia Ruiz:

¡POR FIN! Nueve años después de la publicación de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, llega a nuestras estanterías… ¡Harry Potter y el Legado Maldito!

Esta es la octava y quién sabe si última parte de la conocidísima saga y la primera que se representa oficialmente en los escenarios. Esta secuela presenta varias peculiaridades que sorprenderán a los lectores, esperemos que para bien, ya que el libro contiene una primera y una segunda parte. Y ya sabéis que cuanto más haya para leer, mejor. ¡Y más tratándose de algo que nos gusta tanto como es Harry Potter!

Algo que llama la atención es que no está escrito por nuestra queridísima J. K. Rowling, sino por John Tiffany y Jack Thorne. Y además no se trata de un libro convencional, sino del guión de la obra de teatro, lo cual nos intriga y al mismo tiempo nos crea una duda… ¿Nos gustará? Cruzo los dedos.

Holland Roden (Teen Wolf), ¿Atacada por sus Propios Fans?

A pesar de las notables diferencias, esta edición especial de carácter teatral sí que está basada en la trama original (¡gracias!) y pretende acercarnos a la continuación del viaje de Harry Potter, sus amigos y familiares que tan bien conocemos ya.

Algo que debo comentar sí o sí porque me hizo especial ilusión, es que, si reservabas el libro o lo comprabas ayer día que salía a la venta… ¡Te regalaban una pegatina imitando la cicatriz del rayo que tiene el mago más famoso de la literatura en la frente!

No sólo eso, sino que a causa de la publicación, las tiendas Fnac de toda la península se transformaron durante un día para hacernos sentir un personaje más de los libros de la saga. Los fans pudieron disfrutar de una decoración tematizada y de photocalls para inmortalizar la mágica experiencia. Además, se organizaron concursos y sortearon varios lotes de productos de Harry Potter a través de las redes sociales.

Una vez más, Harry Potter ha revolucionado no sólo a nuestro país, sino al mundo entero con esta nueva entrega. No dejan de sorprendernos, y espero, estaréis conmigo en esto, que nunca dejen de hacerlo.

Colton Haynes, Emotivo Discurso por la Comunidad LGTBQI

Y para finalizar, una petición, porque la ocasión lo merece…

¡Varitas arriba por Harry Potter!

¿Después de todo este tiempo? Siempre. Siempre tendrá un hueco en nuestros corazones.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's