Música

‘Action 1D’: One Direction Nos Anima a Cambiar el Mundo (Primer Vídeo)

Los chicos de One Direction han compartido el primer vídeo de su campaña Action/1D, que durará varias semanas. Te explicamos en qué consiste y te contamos todo lo que debes saber sobre ello. ¡Entra, no te lo pierdas!

por Redacción
‘Action 1D’: One Direction Nos Anima a Cambiar el Mundo (Primer Vídeo)
‘Action 1D’: One Direction Nos Anima a Cambiar el Mundo (Primer Vídeo)

Hace mucho tiempo ya que los chicos de One Direction nos robaron el corazón, ¡así que estamos desprotegidos ante ellos! Además, según van pasando los días y siguen haciendo cosas impresionantes, ¡nos vamos enamorando más del grupo británico!

No se trata sólo de que se hayan convertido en unos grandes artistas, ni siquiera de que sepan tratar a sus seguidores de forma increíble, ¡cada vez más! Se trata de que, además de todo esto, siempre han dejado claro que son personas muy preocupadas por todo lo que les rodea.

Liam Payne (One Direction) Desvela una Nueva Canción Bajo la Ducha

Por eso, han puesto en marcha la campaña Action / 1D. Junto con más organizaciones internacionales, a través de Action / 2015, nos piden que hagamos un esfuerzo por cambiar el mundo y convertirlo en un lugar mejor.

¿Qué hay que hacer? Hacerles ver a los más importantes líderes mundiales que todos nos preocupamos por las decisiones que tomen con respecto a nuestro futuro. Ellos os lo explican.

La forma de contribuir a esta campaña que nuestros chicos han lanzado es muy simple: a través de fotografías o vídeos que hablen de este cambio que One Direction está pidiendo para cambiar cosas referentes a la pobreza, la desigualdad o el cambio climático.

El Mejor Momento de Taylor Swift

Harry, Louis, Niall y Liam siempre han demostrado su preocupación por lo que pasa en el mundo y han participado en un sinfín de campañas benéficas. Por supuesto, Zayn también ha formado parte de todo esto hasta su marcha del grupo.

Nos encanta saber que se implican en todo lo que puede afectar a las personas y nos encanta ver cómo siempre están dispuestos a ayudar a todo el mundo. Desde luego, ¡los directioners tienen que estar muy orgullosos de ellos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's