Música

Actuación de Bruno Mars y Red Hot Chilli Peppers en la Super Bowl: Vídeo Completo

Si te perdiste los mejores momentos de la Super Bowl, te los enseñamos.

por Redacción
Actuación de Bruno Mars y Red Hot Chilli Peppers en la Super Bowl: Vídeo Completo
Actuación de Bruno Mars y Red Hot Chilli Peppers en la Super Bowl: Vídeo Completo

Este año el escenario elegido para la Super Bowl ha sido el coliseo descubierto ‘MetLife Stadium’ de New Jersey y el protagonista elegido para el descanso ha sido Bruno Mars

El cantante estadounidense ha sido el relevo de Beyoncé, encargada del show del año anterior y abrió su actuación con el tema ‘Locked out of heaven’, incluido en su último trabajo ‘Unorthodox jukebox’, en el centro del estadio tocando la batería después de que un grupo de niños de unos doce años preparasen el ambiente.

El artista interpretó alguna canción más de su ultimo trabajo como ‘Treasure’ y ‘Runaway baby’ y cuando pasó a ‘Give ir away’ de los famosos Red Hot Chili Peppers, la banda veterana salió a acompañar al hawaiano de 28 años al escenario, revolucionando a los más de 80.000 espectadores.

Además del fútbol americano y la música, otro punto clave de la Super Bowl son los anuncios, teniendo en cuenta que por 30 segundos de emisión se pagan unos 4 millones de dólares.

En medio de la impresionante gala se dió a conocer el nuevo single de U2, ‘Invisible’. El grupo quiso estrenar la primera canción de lo que será su próximo album de estudio.

En definitiva y como cada año, la Super Bowl es un espectáculo que no deja indiferente a nadie y que en cuanto acaba, sus seguidores ya sólo pueden pensar en cómo será la siguiente edición.

Beyoncé y Jay-Z: Pura Química Sobre el Escenario

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's