Música

Adam Lambert Traicionado por Demi Lovato y Nick Jonas

El cantante de ‘Ghost Town’, Adam Lambert, iba a ser el próximo telonero de la gira de Demi Lovato pero un cambio de planes ha llevado a Nick Jonas a este mismo lugar. ¿Qué ha sucedido entre ellos? ¡Te lo contamos aquí!

por Redacción
Adam Lambert Traicionado por Demi Lovato y Nick Jonas
Adam Lambert Traicionado por Demi Lovato y Nick Jonas

Una de las noticias que más fuerte ha sacudido el mundo de la música tiene como protagonistas a Adam Lambert, Demi Lovato y Nick Jonas. ¡Empezamos por el principio!

Adam, cuyo tema ‘Ghost Town’ nos tiene enamorados desde la primera vez que lo escuchamos, estaba preparándose a fondo para ser el telonero de la próxima gira que Demi va a hacer a lo largo del mundo. Todo estaba previsto y eran muchas las conversaciones que habían tenido al respecto.

Justin Bieber, One Direction… Los Ganadores de los MTV EMA 2015

Sin embargo, ha habido cambios de última hora: ya no será Adam quien acompañe a Demi, ¡será Nick Jonas! Al parecer, esto es una iniciativa de Stone Cold, manáger de la cantante y también de Nick. Cuando se lo propuso, Demi se mostró de acuerdo y así lo comunicó.

Pero, ¿qué hay de Adam? ¿Cómo se siente el cantante después de este giro radical que ha sufrido? ¡Sigue leyendo!

Según explican en TMZ, Adam no puede sentirse más traicionado. Entiende que pueda ser una cuestión de negocios, pero lo que no comprende es la falta de profesionalidad de Demi por cambiar tan repentinamente de planes, dejando así tirado a Adam.

Sin embargo, el cantante quiso aclarar en su cuenta de Twitter que todo estaba bien entre ellos y que no había ningún tipo de problema. ¿Tenemos que creérnoslo? ¡Porque entendemos que esté tremendamente enfadado!

Beyoncé y Jay Z, ¿Separados en Secreto Durante un Año por Culpa de Rihanna?

¿Qué hay de Nick? ¿Por qué quiere ser telonero de Demi? El cantante de ‘Levels’ no se siente del todo preparado para iniciar una gira propia, por eso cree que la oferta de Demi es una gran oportunidad para probarse a sí mismo sobre un escenario.

Estamos muy tristes por la parte que afecta a Adam, pero lo cierto es que una gira de Demi y Nick tiene muy muy buena pinta. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's