Música

Adam Levine (Maroon 5) y Behati Prinsloo esperan su segundo hijo

Buenísimas noticias. Una de nuestras parejas favoritas, la formada por Adam Levine y Behati Prinsloo, está de enhorabuena. Y es que el cantante y la modelo serán padres por segunda vez. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Adam Levine (Maroon 5) y Behati Prinsloo esperan su segundo hijo
Adam Levine (Maroon 5) y Behati Prinsloo esperan su segundo hijo

Si hay una pareja que ha sabido enamorarnos a todos con su dulzura y sus muestras de cariño, esa es la formada por Adam Levine y Behati Prinsloo. El cantante y la modelo han inundado las redes sociales de corazones en tantas ocasiones que no somos capaces de recordarlas todas, pero ¡nos encantan!

Miles de personas de todos los rincones del planeta siguen el día a día de la pareja a través de las redes sociales, donde también fuimos testigos del primer embarazo de Behati y del nacimiento de la pequeña Dusty Rose, que llegó al mundo hace aproximadamente un año y nos conquistó a todos.

Ha sido también en sus redes sociales donde han querido transmitirnos una gran noticia que no tardó absolutamente nada en llegar a todos los rincones del globo. Behati Prinsloo y Adam Levine celebran el primer cumpleaños de su pequeña comunicando que ¡serán padres por segunda vez!

La encargada de darnos la buena nueva ha sido la modelo, quien compartió el pasado miércoles 13 de septiembre una tierna foto en su perfil oficial de Instagram. En ella vemos a Behati presumiendo de su incipiente barriguita junto con un simple pero claro comentario: «round 2».

La experiencia de la paternidad ha sido tan buena y tan especial para ellos que no han querido esperar más para repetirla. De momento no conocemos más datos acerca del embarazo, pero a juzgar por las dimensiones de la tripa de Behati Prinsloo es posible que esté de unos cuatro meses.

Ahora la duda que ha asaltado a todos sus fans es… ¿Desfilará finalmente en el próximo ‘Victoria’s Secret Fashion Show’? La modelo aparece en la lista de confirmadas, pero esto podría cambiarlo todo. Estaremos muy pendientes de ello y, sobre todo, de la evolución de su embarazo. ¡Enhorabuena, familia! ¡Va a ir todo genial!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's