Música

Adam Levine y Behati Prinsloo han anunciado así el nacimiento de su segunda hija

La modelo y el cantante comparten en sus redes sociales la primera foto de su nuevo bebé ¡y nos revelan cómo se llama la pequeña!

por Mr. Happy
Adam Levine y Behati Prinsloo han anunciado así el nacimiento de su segunda hija
Adam Levine y Behati Prinsloo han anunciado así el nacimiento de su segunda hija

Behati Prinsloo y Adam Levine han compartido por fin con sus fans la primera foto de su segunda hija, recién nacida. Y aunque en la publicación sólo hemos podido ver los pies de la pequeña, Behati ha aprovechado esa fotografía para revelar el nombre, correctamente escrito, de su niña. Gio Grace Levine se suma a la familia, convirtiéndose en la hermana pequeña de Dusty Rose, la primera hija de la pareja.

Además, la supermodelo se ha burlado de una forma muy graciosa de su marido, afirmando que la pequeña tiene los mismos dedos de los pies que su padre. Gio Grace nació el día 15 de febrero, aportando un poco más de felicidad y estabilidad a la pareja, tan solo 16 meses después del nacimiento de su primera hija.

Adam Levine y Behati Prinsloo se conocieron porque Adam estaba saliendo con otra de los ángeles de Victoria’s Secret. Tras la ruptura con Anne Vyalitsyna, Adam tuvo un flechazo con la modelo y ya en abril de 2012 empezó su relación. A pesar de que en 2013 se separaron durante un tiempo, en 2014 reanudaron su relación y acabaron casándose juntos. Y desde entonces no han dejado de demostrar el amor que tienen el uno por el otro en las redes sociales.

Gio Grace Levine 2/15/18 She’s got her dads toes ??

Una publicación compartida de Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

Tras dos embarazos bastante seguidos, Behati Prinsloo ha tenido que alejarse de las pasarelas y de las alas de Victoria’s Secret. Aunque la modelo ha sido y sigue siendo una de los ángeles más míticos de la marca, ya que lleva desfilando para ella desde el 2009.

Además fue escogida para abrir los famosos shows en el año 2014 y 2015, hecho muy importante para un angelito. Ni en los desfiles de 2016 ni 2017 hemos podido verla desfilar, pero ¿estará Behati ya dispuesta y preparada para desfilar en 2018? ¡Esperamos que sí!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's