Música

Adam Levine y Maroon 5 se Cuelan en las Bodas

Adam Levine y Maroon 5 se Cuelan en las Bodas
Adam Levine y Maroon 5 se Cuelan en las Bodas

¿Te imaginas que Adam Levine apareciera en tu boda? ¡No! De novio no chicas… ¡Que apareciera él y su grupo Maroon 5! ¿No lo crees? ¡Te lo explicamos!

Maroon 5 (Twitter: @maroon5) ha estrenado nuevo videoclip de su álbum V. La canción del videoclip es Sugar. Y para dulces los chicos de Maroon 5 en traje.
Animals, Nuevo Videoclip de Maroon 5
Trajeados de la cabeza a los pies ¡Adam Levine y compañía se cuelan en hasta 10 bodas! ¿Quién de vosotras no ha soñado con que aparezca el cantante en su boda? Pero, imaginad la situación por un momento: Estáis a punto de casaros y aparece el guapísimo Adam Levine (Twitter: @adamlevine) ¡menudo marrón! Bueno marrón si el novio es otro claro.

El videoclip de Sugar ha sido dirigido por el director de la película “De boda en boda”, David Bodkin. Así que eso hicieron, fueron de boda en boda sorprendiendo a los recién casados con un concierto ¡Las reacciones no tienen precio!

En esto de colarse en fiestas Katy Perry (Twitter: @katyperry) también tiene experiencia. Para su videoclip Birthday , la cantante se coló en varias fiestas de cumpleaños. Aunque el resultado de los dos videoclips es distinto.
Katy Perry, Angustiada por la Super Bowl

Siempre es un placer escuchar a la banda y con este single tan romántico ¡aún más! Esperemos que la aparición de los chicos de Maroon 5 gustara a todas, que ya contamos con ello, y a todos los sorprendidos. Aunque más de una seguramente se hubiera planteado una huída con el cantante ¡Novia a la fuga!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Adam Levine y Maroon 5 se Cuelan en las Bodas"?

Te interesará además