Adán y Eva (Cuatro): Daniel Folla, la Revolución de la Isla
La séptima entrega de «Adán y Eva» en Cuatro no nos va ha dejar indiferentes por los nuevos personajes que aparecen la isla del pecado. El nuevo Adán, Daniel Folla, revoluciona el jardín del Edén nada más presentarse a su Eva. ¿Que pasará en el nuevo programa? ¡Entra!

Como cada martes, llega un nuevo programa del reality show más sorprendente de este año. El nuevo programa de «Adán y Eva» va a ser un programa muy comentado, debido al primer Adán que aparece en la isla, por su particular nombre, Daniel Folla. .
La nueva Eva del programa se llama Raquel, viene de Canarias y se define como pasional, atrevida y sin prejuicios y no acepta la infidelidad por parte del hombre, es un término que en su vida no encuentra explicación. Llega a la isla con la intención de encontrar al hombre perfecto.
Raquel se encontrará con su primer Adán, Daniel Folla. Su apellido nos puede confundir en su forma de ser, pero es un chico que se define como tradicional, con pocas relaciones amorosas en su vida y con el objetivo claro de encontrar a su Eva.
En el primer encuentro la canaria no para de reír al conocer el apellido de Daniel. ¡Es normal!
Vídeos de Adán y Eva: Primer Rechazado del Programa
Por ello Cuatro ha abierto la convocatoria de casting para nuevos concursantes del reality. La única regla que existe es que tienes que entrar con muchas ganas de encontrar el amor y no tener prejuicios ante el desnudo natural. ¡Atrévete y participa!
Te interesará además
-
Zhamira: la nueva sensación del pop latino -
Carlos Vives se suma a la lista de ganadores de los Premios Dial Tenerife 2026 -
Sanxis lanza nuevo single: ‘En esos malos momentos’ -
Gente de Zona: Tour España 2026 -
Ginebras vuelve con ‘Vueltas’ anunciando su tercer disco -
‘Historias de Aquella Niña’: Primer álbum en solitario de Leire Martínez
Playlist

Summer vibes, la mejor música para vivir el verano con Happyfm
La mejor playlist para no pasar calor.Te damos la excusa perfecta para subir el volumen, dejarte llevar, bailar y disfrutar de este verano como nunca.






