Música

Adán y Eva: Mujer Contra Mujer, el Beso de las Dos Evas

Adán y Eva: Mujer Contra Mujer, el Beso de las Dos Evas
Adán y Eva: Mujer Contra Mujer, el Beso de las Dos Evas

Un nuevo programa cargado de polémica. Un Adán y dos Evas que poco les importa el chico al que tienen que conquistar. ¡Os contamos como vivieron esos momentos juntos!

El nuevo reality de Cuatro está siendo todo un éxito y así lo refleja su audiencia cada semana y su gran tirón en las redes sociales, donde tiene multitud de comentarios, sobretodo entre la gente más joven.

El pasado martes, el programa de citas al desnudo tuvo que enfrentarse al gran estreno de ‘Lo Imposible’, que lo petó en audiencias con más de 6 millones de espectadores y un 34,8% de share. No obstante, ‘Adán y Eva’ aguantó con un 10,8% y más de 2 millones.

Aunque la gran mayoría vieron «Lo Imposible», muchos son los que han optado por verlo a través de Internet. Fue un programa de lo más extraño, ya que por el momento aún no habíamos visto ninguna pareja que no quisiera seguir con su Adán o su Eva en la cita con ropa. En este caso, sucedió lo que nadie esperaba, Eva rechazaba a Adán por su mentalidad de ser un mantenido.

Alejandro y Montse, Una Pareja Muy Desigual en Adán y Eva

Iván, que así se llamaba el concursante, tenía que elegir entre dos «Evas» llamadas Sara y Daniela. Siendo esta última la que eligió «Adán» y dejándole plantado en la cita final con ropa.

Pero Sara y Daniela tuvieron un acercamiento extraño. Cuando entró Daniela a la isla, ya nos lo adelantaba: «Tengo un corazón indomable y salvaje. Mucha gente piensa que soy una mujer fatal pero nada más lejos de la realidad. Me gustan las mujeres pero no soy bisexual, soy curiosexual.» Así nos lo demostró cuando se dio un beso con Sara, su contrincante en la isla.

No os alarméis, todo fue porque a este Adán tan particular se le ocurrió jugar a la botella con sus dos Evas. Por el momento aún no hemos visto como dos Evas se han ido juntas o dos Adanes.

Miriam Revoluciona Adan y Eva: «Yo Era Lesbiana pero Conocí a un Tío Cachas que me Gustó»

En Happy FM estaremos muy atentos a todo lo que suceda la semana que viene en el programa, ya que según hemos podido ver en el adelanto, va a ser muy movidito.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además