Música

Adán y Eva: un Adonis Negro Conquistando a Dos Evas

Como cada martes tenemos un nuevo programa del polémico y divertido reality «Adán y Eva». Esta vez se mezclarán raíces africanas- vascas en la isla del paraíso. ¿Quieres saber quiénes son los nuevos habitantes del jardín del Edén? Os lo contamos

por Redacción
Adán y Eva: un Adonis Negro Conquistando a Dos Evas
Adán y Eva: un Adonis Negro Conquistando a Dos Evas

El programa de «Adán y Eva» tiene nuevos habitantes en la isla del paraíso. Por primera vez tenemos a un Adán de color que se llama Coman y a dos Evas, que lucharan por el amor del primer «Adonis» negro del programa.

Coman, vasco de origen africano, es el primer Adán de color que se define como extrovertido, alegre, honesto y muy inocente. Tiene claro que quiere encontrar a la verdadera mujer para formar un hogar, en el jardín del Edén.

Esther la posible pareja de Adán, llega con las mismas intenciones que Coman, aunque la única diferencia es que la nueva Eva tiene un carácter mucho más atrevido. Pero está dispuesta a probar el amor con un chico negro y Coman es el Adán perfecto para ella.

Daniela Botelho, de Portada de Interviú a Adán y Eva

El primer Adonis negro comenzará el juego de la seducción pintando a la joven Eva, simulando la escena de Titanic. Así lo hemos podido comprobar en el avance del sexto programa.

Como en cada capítulo de «Adán y Eva» tendremos una segunda Eva que querrá también conquistar el corazón de Adán. Con la tercera invitada, con carácter abierto, afable y seductor, sin saber todavía el nombre, se abrían las puertas de la conquista, de los celos…

¿Quién se llevará al primer Adán negro de la isla del paraíso?

Los demás episodios que hemos visto no nos han defraudado y este seguro que no va gustar mucho más.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's