Música

Adán y Eva: Un Mantenido y Una Bisexual en Busca del Amor

Nuevo programa de Adán y Eva con tres nuevos protagonistas. Una joven Eva mantenida por su familia en Ibiza y un joven y conquistador Adán. Pero donde hay dos siempre hay tres y aparece una tercera Eva que no le importa el sexo de su pareja. ¿Con quién se irá Adán?

por Redacción
Adán y Eva: Un Mantenido y Una Bisexual en Busca del Amor
Adán y Eva: Un Mantenido y Una Bisexual en Busca del Amor

Esta semana en el programa de Adán y Eva tenemos tres nuevos protagonistas, completamente desnudos, en la isla de la tentación para encontrar el amor.

Iván el nuevo Adán, trabaja como dependiente y se define como guapo, simpático y un conquistador por tener la agenda repleta de nombres de mujeres. Es ligón de profesión y el romanticismo no sabe todavía lo que significa. Le da mucha importancia al físico y a la clase social de su futura Eva.

La primera Eva, que encontrará Adán, es Sara. Una chica alegre y divertida de Ibiza. Nunca ha tenido problemas económicos pero siempre ha luchado por sacarse un futuro ella misma.Tiene intención de buscar en la isla a un Adán que le de romanticismo y estabilidad.

Alejandro y Montse, Una Pareja Muy Desigual en Adán y Eva

Los primeros momentos de Iván y Sar en la isla serán de nervios al principio, pero con el paso del tiempo verán que tienen ideas opuestas en el tema del amor y la conquista.

Y como en todos los programa hay un tercer personaje, que es la explosiva Daniela. No tiene prejuicios ante el sexo de su pareja, por lo que se declara abiertamente bisexual. Con ella llega la verdadera tentación en la isla , al romper los esquemas del programa por intentar conquistar tanto a Iván como a Sara.

¿Con quién se irá Adán? ¿Sara o Daniela?

Estamos seguro que el programa nuevo de Adán y Eva, será igual de polémico que los anteriores y nos darán momentazos para comentar con todos vosotros.

Adán y Eva y el Concursante de la Botella: el Bulo de la Semana

Los anteriores programas fueron muy comentados en las redes sociales. Cuando se emite el programa, arde en comentarios Twitter, siempre haciendo bromas y montajes de los personajes.

¿Vosotros Gente Happy con quién pensáis que se irá Adán?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's