Música

Adán y Eva y el Concursante de la Botella: el Bulo de la Semana

¡No os creáis nada! Han soltado un gran bulo sobre uno de los programas más comentados, pero… ¿Qué hay de verdad? ¿Qué ha sucedido realmente? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Adán y Eva y el Concursante de la Botella: el Bulo de la Semana
Adán y Eva y el Concursante de la Botella: el Bulo de la Semana

Las alarmas se dispararon el pasado martes. Un grupo de Facebook llamado La Nueva Asturias sorprendió con una noticia poco menos que increíble.

Según contaban, un concursante del polémico programa de televisión Adán y Eva había tenido que ser ingresado tras introducir su miembro viril en estado de gracia en una botella de sidra. ¡Cómo nos quedamos al leer algo así!

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién es Avatarina? Descubre su Twitter

Este concursante, de nombre Marcos Expósito, estaba despechado porque sus dos compañeros de programa estaban «dándose amor», y decidió aliviar sus penas, y sus mayores pesares, ¡teniendo sexo con una botella de sidra!

El motivo del ingreso fue la imposibilidad de sacar el pene de la botella, tras varios intentos en los que nada funcionó. Al final, optó por romper el cristal y de esa forma se cortó la vena dorsal de sus partes más íntimas (y probablemente más preciadas).

¿A que resulta difícil de creer que una persona haga semejante estupidez? ¡Claro, porque es mentira! Todo fue un bulo inventado por La Nueva Asturias, que sigue una línea muy similar a la que se puede ver en El Mundo Today.

Esta (falsa) noticia corrió como la pólvora y llegó a un gran número de personas que no dudaron en investigar, para acabar descubriendo que no había nada de realidad en lo que La Nueva Asturias nos contaba.

Miriam Revoluciona Adán y Eva

Ni siquiera estamos convencidos de que ese Marcos Expósito del que hablan sea un concursante real del programa o no, pues no hay un solo indicio que nos demuestre la identidad de esta persona.

¡Todo aclarado! Podemos respirar tranquilos sabiendo que no hay incidentes preocupantes en la isla y que la cordura no se ha perdido en el programa (de momento…).

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's