Música

Adara (Gran Hermano 17) y Kiko Hernández (Sálvame), Comienza la Guerra

En el entorno de Gran Hermano 17, siempre con Telecinco de fondo, un nuevo enfrentamiento nos tiene a todos temblando porque reúne a uno de los pesos pesados de la cadena con la protagonista de esta edición de GH: Kiko Hernández y Adara. Os lo contamos.

por Redacción
Adara (Gran Hermano 17) y Kiko Hernández (Sálvame), Comienza la Guerra
Adara (Gran Hermano 17) y Kiko Hernández (Sálvame), Comienza la Guerra

Gran Hermano 17 (GH 17) puede estar a punto de acabar pero algo nos dice que lo ocurrido en la casa va a seguir dando de qué hablar a los diferentes colaboradores de Telecinco durante mucho, mucho tiempo. Y es que a los enfrentamientos que hemos visto dentro de Guadalix de la Sierra hay que sumarles los muchos que se suceden cada día en los platós.

Cuando Adara ya podría haber perdido buena parte de su protagonismo, por haber sido expulsada del concurso hace semanas, parece que su nombre sigue siendo fundamental a la hora de hablar de este Gran Hermano 17 y el último en hacerlo ha sido Kiko Hernández, uno de los colaboradores más importantes de Sálvame. ¿El problema? Que entre ellos se ha iniciado una guerra. Éramos pocos…

Todo comenzaba con el blog personal de Kiko, «El confesionario de Kiko«. En él, el colaborador dedicaba un post al completo para hablar de Adara y su pareja, Pol, además de la tía y defensora de ésta en plató.

Lo cierto es que no eran palabras demasiado buenas y que concluía con, precisamente, conclusiones que ha extraído de los diferentes vídeos en directo que la pareja ha hecho para hablar con sus seguidores; por ejemplo, que solo están dando un espectáculo que les lleve directamente a Gran Hermano VIP, a Supervivientes, a ambos realities o que encumbre a sus familiares a alguno de ellos. Eso, entre otras cosas. Y, por supuesto, esto no ha sido bien recibido por Adara.

No hay respuesta por parte de Kiko a las muchas críticas y los muchos reproches que ha recibido, todos firmados por Adara, pero desde luego llegará, ¡claro que llegará! Esto solo es el principio de una guerra a la que no vemos final.

¿Qué pasa cuando enfrentas a la gran protagonista de una edición polémica de Gran Hermano 17 con uno de los colaboradores estrella del programa estrella de Telecinco? No lo sabemos, pero pronto tendremos la respuesta.

¡Estamos asustados con lo que pueda pasar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's