Música

Adelanto de la Nueva Canción de Selena Gómez y Charlie Puth (Vídeo)

Selena Gómez vuelve a ser noticia, pero esta vez no es por temas amorosos. ¡Ha grabado una canción con Charlie Puth! Hoy os enseñamos un adelanto del nuevo tema.

por Redacción
Adelanto de la Nueva Canción de Selena Gómez y Charlie Puth (Vídeo)
Adelanto de la Nueva Canción de Selena Gómez y Charlie Puth (Vídeo)

Charlie Puth y Selena Gómez no son sólo grandes amigos sino que ahora también son compañeros de trabajo, ya que han decidido grabar una canción juntos. ¡Te contamos todos los detalles!

El 9 de diciembre, los cantantes nos dejaron un adelanto del nuevo tema en sus perfiles de Instagram, así que suponemos que no tendremos que esperar mucho para darle al play y escuchar la nueva canción, de la que todavía no sabemos el nombre.
La Despedida de One Direction Antes de su Descanso (Vídeo)
Charlie y Selena compartieron el primer clip, a través de Instagram, en el que aparecen bailando entusiasmados. Parece que el vídeo se grabo en un autobús, y en él los cantantes aparecen haciendo el tonto y pasándolo bien. ¡Están encantados de poder trabajar juntos!

Todo lo que podemos ver en el vídeo es como las voces de Selena y Charlie se unen y suenan perfectamente juntas, mientras cantan «Es una pena, no hablamos más, no hablamos más, no hablamos nunca más como antes» ¡Te dejamos el vídeo!

New song with @selenagomez coming soon.

Un vídeo publicado por Charlie Puth (@charlieputh) el


En septiembre, Selena publicó una foto que hizo sonar todas las alarmas con el cantante de «See you again». Pero ella no dudó en desmentir inmediatamente los rumores de que pudiera existir algún tipo de relación sentimental con él. Y publicó en sus redes sociales «Sólo es mi amigo». Quizás fue en ese momento cuando se les ocurrió la idea de trabajar juntos. ¿Qué pensáis?
Katy Perry, Justin Bieber y Taylor Swift, los Cantantes con Más Seguidores de Twitter en 2015
Hablando de relaciones, Selena últimamente no da a basto. Aunque lo suyo con Justin no terminará nunca, ahora pasa su tiempo con Niall Horan, con el que, recordemos, fue vista besándose.

Estamos deseando escuchar la canción, solo con el clip que hemos visto ya nos encanta. ¿Y a vosotros qué os ha parecido el vídeo?
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's