Música

Adelanto de la Primera Canción de Liam Payne sin One Direction

¡Ya tenemos lo nuevo de Liam Payne! Juicy J ha colgado un vídeo en su cuenta de Snapchat en el que se escucha parte de su canción junto al ex integrante de One Direction. ¡Entra y escúchalo tú también!

por Redacción
Adelanto de la Primera Canción de Liam Payne sin One Direction
Adelanto de la Primera Canción de Liam Payne sin One Direction

¡Aleluya! ¡Ya hemos podido escuchar lo primero de Liam Payne como solista! Y no ha dejado a nadie indiferente. Ya sabíamos que el bueno de Liam había hecho una colaboración con el rapero Juicy J y hace bien poco conocimos que esta canción estaría incluida en el nuevo álbum de Juicy y Wiz Khalifa.

Y, cuando aún lo estábamos celebrando… ¡Sorpresa! ¡Ya hemos escuchado una parte de la canción! Ha sido el propio rapero el que ha querido compartir con sus seguidores un fragmento del tema, haciendo un guiño a todos los directioners que echan tanto de menos a Liam -y al resto de los chicos-.

La Foto Más Tierna de Louis Tomlinson (One Direction) y su Hijo

En el pequeño fragmento que nos ha regalado Juicy J podemos escuchar rap y… ¡La maravillosa voz de Liam Payne! Tan dulce como la recordábamos, tan potente como siempre, tan bonita, tan perfecta… ¡Ay! ¡Cómo la habíamos echado de menos!

¿Quieres escucharlo? ¡Aquí lo tienes!

El álbum ‘TGODMAFIA’, colaboración entre Wiz Khalifa y Juicy J, llegará al mercado muy pronto y estará cargado de temazos. Entre ellos este ‘You’, la canción que une a Liam Payne con Juicy y con Wiz y que tanto tiempo llevamos esperando.

Zayn Malik: Filtrado el Disco Completo ‘Mind of Mine’

El pequeño adelanto que hemos podido escuchar nos ha dejado, sin lugar a dudas, con muchas más ganas de las que teníamos antes. Parece que va a ser un tema fresco, animado y muy diferente a lo que hemos escuchado antes en la carrera de Liam. ¡Necesitamos escucharlo todo!

Este descanso se hace menos duro cuando tenemos la oportunidad de volver a escuchar a nuestros chicos y hacerlo en otros registros que no habíamos escuchado nunca. ¡Es un verdadero placer! Después de los temazos que ha lanzado Zayn, este adelanto de Liam… ¿A qué esperan Harry, Louis y Niall?

Disfrutad de estos 8 segunditos y no seáis ansiosos, pronto tendremos mucho más. ¡Gracias Juicy! ¡Te queremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's