Música

Adelanto del Videoclip de ‘Same Old Love’ de Selena Gómez

La cantante reveló en su evento fan muchas novedades acerca de su nuevo trabajo. ¿Quieres saber cómo disfrutaron los fans de Selena del evento? Entra e infórmate con Happy FM.

por Redacción
Adelanto del Videoclip de ‘Same Old Love’ de Selena Gómez
Adelanto del Videoclip de ‘Same Old Love’ de Selena Gómez

¿Cuántos Selenators esperaban impacientes que llegase el 16 de septiembre?. Recordemos que ese día Selena Gómez (Twitter:@selenagomez) había fijado un evento para sus fans que estaba dando muchas expectativas. Y dichas expectativas se superaron con creces.

Nadie sabía qué era lo que Selena Gómez había preparado para sus fans, ni sabían muy bien qué seria el Revival Event. El secretismo era absoluto. Ellos hicieron sus suposiciones correspondientes a través de las redes sociales, pero ninguno se esperaba lo que realmente vivieron en el evento. Una noche que un fan jamás olvidará.

Selena Gómez le Deja la Puerta Abierta a Justin Bieber

Unos cuantos Selenators fueron los afortunados de poder vivir, muy de cerca, una noche inolvidable con su estrella favorita.

¿Imaginas cómo debe ser ver antes que nadie y en primicia el videoclip de Same Old Love? ¿Imaginas cómo debe ser, además, que unos segundos antes de que acabe su reproducción, aparezca Sele sobre el escenario enfundada en un precioso vestido negro? ¿Imaginas cómo debe ser poder pasar una noche junto a ella y escuchar su nuevo trabajo discográfico completo a través de actuaciones en directo? ¿Imaginas cómo debe ser vivir unas horas entre abrazos, cariño y cientos de fotos a su lado?

En la redacción de Happy FM sabemos y comprendemos que es el éxtasis para cualquiera que se considere fan de Selena Gomez. Y por supuesto, tan maravilloso que escapaba a los más remotos sueños de los seguidores de la cantante.

Uno de los putos más fuertes de este encuentro fan, fue que los asistentes pudieron disfrutar en exclusiva del videoclip del single Same Old Love que Selena presentó por sorpresa la semana pasada. Una canción que formará parte del próximo álbum de Selena, Revival, el cual podremos escuchar a partir del próximo 9 de octubre.

El videoclip derrocha sensualidad por los cuatro costados, dejando en la cuneta al videoclip de Good For You. Y es que Selena no se corta y corta la respiración con su gracia y arte a la hora de cantar.

Miley Cyrus en Guerra contra las Camisetas y los Pantalones

Aunque los afortunados asistentes al evento de Selena, pudieron escuchar en primicia el álbum entero, el resto de los mortales tendremos que esperar unas semanas más para que Selena nos deleite de nuevo con su música. Contamos el tiempo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's