Música

Adele, ¿Actuará en la Super Bowl?

Aún queda mucho tiempo para la Super Bowl, pero ya tenemos el primer gran rumor referente a la actuación del descanso. Según informa The Sun, la principal candidata sería… ¡Adele! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Adele, ¿Actuará en la Super Bowl?
Adele, ¿Actuará en la Super Bowl?

Adele (Twitter: @Adele/ Instagram: @adele) podría ser la protagonista del descanso de la próxima Super Bowl. Según informa el diario británico The Sun, la cantante de ‘Hello’ es una de las principales candidatas para actuar en este evento, uno de los más importantes del planeta. Una noticia que ha sorprendido a muchos y que aún no terminamos de creer.
Este medio asegura que los responsables de la NFL estarían deseando tener a la cantante en la 51ª edición de la Super Bowl y ya habrían entrado en contacto con ella. De momento no hay nada oficial y no conocemos la respuesta de Adele, pero todo artista en su sano juicio… ¡Aceptaría!

Drake Proclama su Amor por Rihanna en Pleno Concierto

Como bien sabrás, la actuación del descanso de la Super Bowl es una de las más esperadas de cada año y da la vuelta al planeta entero en unos pocos segundos, ya que este partido es el evento más seguido en todo el mundo. Una oportunidad única para que Adele vuelva a demostrarnos que tiene talento de sobra.
Antes que ella hemos podido ver en el escenario a cantantes y grupos de la talla de Coldplay, Beyoncé, Katy Perry, Bruno Mars o Madonna. Adele es un nombre perfecto para unirse a esta lista, aunque lo cierto es que hay muchas personas que no terminan de estar convencidas de que sea la mejor artista para este tipo de actuación.

Ariana Grande Deslumbra al Mundo en su Última Actuación

Muchos aseguran que su música es demasiado lenta para un espectáculo como el que se organiza en el descanso de la Super Bowl, pero nosotros creemos que conseguiría ponernos a todos en pie como ya lo han hecho otros muchos artistas.
Ahora toca permanecer atentos para saber si este rumor termina confirmándose o si aparecen otros posibles nombres para ocupar ese preciado espacio. ¡Que comiencen las apuestas!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's