Música

Adele Discute con un Miembro de Seguridad Durante un Concierto por Defender a sus Fans

Adele Discute con un Miembro de Seguridad Durante un Concierto por Defender a sus Fans
Adele Discute con un Miembro de Seguridad Durante un Concierto por Defender a sus Fans

No hay artista que desate tantos titulares tras sus conciertos como Adele. La gira de la británica por Australia no para de darnos momentazos; algunos para bien y otros para mal. En esta ocasión la cantante se ha enfrentado a los miembros de seguridad por sus fans. ¡Te mostramos el momento!

Nos encanta ver a Adele de gira y sin filtros porque nos regala momentos únicos sobre el escenario. Si hace unos días os contábamos que la británica sembraba el pánico por la aparición de un mosquito en escena ahora la intérprete de Hello nos ha sorprendido discutiendo con un miembro de seguridad. Eso sí, esta vez no ha sido para reírse.

«Perdóneme señor, sé que está trabajando aquí pero, ¿le importaría parar de decirle a la gente que se siente?», dijo la cantante entre canción y canción. «Esto es un espectáculo de música, si la gente no ve entonces puede levantarse», siguió la diva. El público enloqueció en aplausos mientras que la intérprete remataba su discurso con contundencia: «Y si os molesta que la gente esté bailado, ¿entonces para que narices venís a un concierto? Si veo que a una persona más se le pide que se siente, entonces juro por Dios que…»

Lo cierto es que su gira en Australia no deja de darnos titulares. Adele sabe como sorprender a su público pero en uno de sus últimos conciertos la sorprendida fue ella. Un fan sufrió un ataque al corazón en directo y la cantante decidió interrumpir su show. ¿Qué pasará en el próximo concierto?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además