Música

Adele Enloquece en Pleno Concierto (Vídeo)

La diva británica siempre nos da momentos cómicos sobre el escenario, pero esta vez se ha superado. No te pierdas el vídeo de su última anécdota en Australia, ¡Adele de gira en estado puro!

por Mr. Happy
Adele Enloquece en Pleno Concierto (Vídeo)
Adele Enloquece en Pleno Concierto (Vídeo)

Entre tanta canción dramática que menos que poner un poco de humor a los conciertos. Eso es lo que habrá pensado Adele a su paso por Australia. La cantante se encontraba realizando un concierto en Brisbane cuando algo inesperado la asustó. ¡Dale al play y no te pierdas el vídeo del momento!

Ni su éxito mundial ni sus 15 Grammys la han inmunizado contra la presencia de animales sobre el escenario. La diva británica perdía las formas por un mosquito. ¡Menuda escena!

«Perdonad, no soy australiana. ¡No me gustan los insectos!», se excusaba la intérprete de Hello ante sus fans. «¡Estaba chupándome la sangre! ¡Están en todas partes, tratan de matarme!», comentaba la cantante mientras su público se partía de la risa.

Esta no es la primera visita inesperada que Adele ha recibido en su última gira. Hace unas semanas, un murciélago se colaba en el estadio de Ciudad de México asustando a parte del público y a la propia intérprete. Está claro que la música de la diva no solo amansa a las fieras sino que las atrae. ¡Qué magnetismo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's