Música

Adele Homenajea a las Víctimas del Atentado de Londres

La cantante británica se encuentra de gira con su último disco. Pero a pesar de estar lejos de casa, no se olvida de su país y menos en estos momentos tan duros. Así ha rendido homenaje en uno de sus conciertos lo ocurrido en la capital británica.

por Mr. Happy
Adele Homenajea a las Víctimas del Atentado de Londres
Adele Homenajea a las Víctimas del Atentado de Londres

La ganadora de 15 Grammys, Adele (Twitter: @Adele / Instagram: @adele) ha sentido con especial dolor el último atentado en Europa, al llevarse acabo en la capital de su país.

La cantante, al igual que el resto del mundo, se ha quedado conmocionada con lo ocurrido en Londres el pasado 22 de marzo y ha decidido hacer un pequeño homenaje a las víctimas en uno de sus conciertos.

Adele se encuentra ahora mismo en Nueva Zelanda con su gira mundial y desde ahí ha querido rendir un pequeño tributo a las víctimas del fatal suceso.

«Hoy ha sucedido un ataque terrorista en mi ciudad natal, Londres. Literalmente estoy en la otra punta del mundo y quiero que ellos vean nuestras luces y nos oigan» se dirigía la interprete de Rolling in the deep a la multitud.

A continuación, Adele añadía «Es muy extraño no estar en casa. Todo lo que quiero hacer hoy es estar en casa con mis amigos y mi familia. Todos ellos están bien, pero hay 4 personas que no lo están, por lo que vamos a dedicarles esto a ellos esta noche». Con estas últimas palabras concluía la artista antes de entonar otra nueva canción.

Fue un momento emotivo en el que todos los asistentes sacaron sus teléfonos móviles para iluminar el estadio en el que se encontraban 47.000 personas.

Desde Happy Fm aplaudimos el gesto tan bonito que tuvo Adele esa noche y mandamos toda nuestra fuerza y animo al pueblo ingles.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's