Música

Adele se Corona Como Ganadora en los Grammys 2017 y la Industria Musical Vuelve a Rendirse Ante Ella

Adele ha sido la ganadora de los últimos premios Grammy. Lo ha conseguido, además, con una victoria contundente: se ha llevado todos los galardones a los que optaba… ¡Y todo el mundo ha vuelto a rendirse ante ella!

por Mr. Happy
Adele se Corona Como Ganadora en los Grammys 2017 y la Industria Musical Vuelve a Rendirse Ante Ella
Adele se Corona Como Ganadora en los Grammys 2017 y la Industria Musical Vuelve a Rendirse Ante Ella

Adele es la ganadora de los Grammys. Desde hace unos años, a nadie le extraña que esto sea así. Su relación con los premios más importantes del mundo de la música es una relación de fidelidad, pues desde que Adele entró en la industrial musical lo único que ha hecho ha sido arrasar en ella.

Y este año no ha sido una excepción. Adele ha vuelto a ser la triunfadora de los Grammys y esta industria musical de la que os hablamos ha vuelto a confirmar que está rendida a sus pies. La cantante británica acabó con las manos llenas de galardones y con gente coreando su nombre, ¡otra noche para recordar!

Adele se consagró como la ganadora de la noche después de llevarse los cinco premios a los que optaba, incluidos, además, los tres máximos reconocimientos de esta gala: canción del año, álbum del año y grabación del año. ¡Lo que todo el mundo desea!

Lo ha conseguido con su último disco, 25, que vio la luz el pasado año 2015 y que sigue siendo uno de los más exitosos a nivel mundial, uno de los más escuchados y uno de los más alabados. Con ‘Hello’ a la cabeza, Adele ha vuelto a coronarse.

Esa voz única, diferente, irrepetible, es lo que le catapultó a un éxito en el que vive desde que hace siete años el mundo la descubriera. Su sensibilidad especial y unas letras que nos llegan al alma hacen el resto.

¡Cuánto agradecemos ser contemporáneos de una artista que está batiendo más récords de lo que podemos recordar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's