Música

Adele se Olvida del Mal Tiempo para Hacer Felices a sus Fans

¡A lo Ruth Lorenzo! La diva británica no deja de darnos momentos únicos con su gira por Oceania. En esta ocasión Adele ha desafiado a la meteorología en su última actuación en Nueva Zelanda y nos ha dejado con imágenes espectaculares. ¡No te pierdas el momento!

por Mr. Happy
Adele se Olvida del Mal Tiempo para Hacer Felices a sus Fans
Adele se Olvida del Mal Tiempo para Hacer Felices a sus Fans

Adele (Twitter: @Adele | Instagram: @Adele) es la nueva superheroína de la música. Su paso por Oceanía nos ha dejado momentos de lo más icónicos, y es que la gira de la cantante no para de desatar los titulares. Pero que nadie se alarme, porque no son negativos sino todo lo contrario. Los vídeos que nos llegan desde el otro lado del planeta son sorprendentes y desternillantes, y es que Adele solo hay una.

Primero fue la inesperada aparición de un mosquito lo que hizo enloquecer a la diva y desatar las risas del público. Unos días más tarde llegó la sonada discusión con un miembro de seguridad por pedir a los asistentes que se sentasen mientras cantaba. Pero dejando las risas a un lado la cantante también aprovechó su gira para homenajear recientemente a las víctimas del atentado de Londres. ¡La emoción está servida en sus actuaciones!

En el último concierto el ciclón Debbie sorprendió al público de Nueva Zelanda y a la propia cantante, que decidió desafiar al clima extremo y salir al escenario con chubasquero; eso sí, a juego con el vestido. Los confetis se mezclaron con la lluvia dejándonos una estampa de los más pintoresca que acompañaba perfectamente el dramatismo de temas como Someone Like You o Hello. ¡Menudo videoclip en directo!

<Hello> in the rain. @adele #adele #adeleconcert #adeleauckland #mtsmartstadium #auckland

Una publicación compartida de Nic Wang (@nicwon) el

A pesar de algunos resbalones, ni la lluvia pudo con Adele, que terminó su concierto completamente empapada ante la atenta mirada de su público, que la despidió entre vítores. ¿Cuál será el próximo desafío de la diva en directo? ¡Nos preparamos para la próxima sorpresa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's