Música

Adele Vuelve a Batir otro Récord con su Disco ’25’

Adele es la jefa, no podemos ponerle otro nombre, ha batido todos los records habidos y por haber. La interprete de ‘Rolling in the Deep’ se ha posicionado como su nuevo disco ’25’ como una de la artistas con mas ventas de todos los tiempos. ¡Te contamos todo sobre ella!

por Redacción
Adele Vuelve a Batir otro Récord con su Disco ’25’
Adele Vuelve a Batir otro Récord con su Disco ’25’

La inglesa va por el camino de de la dominación del panorama musical, y ya no solo musical, mundial, mucho tiene que temer Hilary Clinton porque si Adele (Twitter: @Adele ) se presentara vaticinamos que sería la primera mujer presidenta de EEUU.

Su vuelta al mundo musical, tras un largo descanso después de ’21’ se esperaba con ansia y se predecía que iba a ser un exitazo, pero Adele siempre supera lo esperado.

El regreso de Adele vino marcado por mucha alegría, buena música, éxitos y millones de ventas que nuevamente la posicionan como la estrella pop más importantes de los últimos tiempos.
Zendaya Critica la Actitud de Miley Cyrus

Incluso más que Taylor Swift, Katy Perry, Justin Bieber o cualquier otra estrella del young pop que haya salido recientemente.

Si con su primer single ‘Hello’ consiguió en tres días convertirse en el videoclip más visto en Youtube, con ’25’, su nuevo álbum, ha superado un nuevo récord que parecía inalcanzable, y en cuestión de pocos días se convirtió en el disco más vendido en su primera semana en las carteleras de los Estados Unidos.

El tercer trabajo de estudio de Adele es el primer álbum de la historia en vender más de tres millones de ejemplares en una semana, logrando un impresionante alcance total de 3.38 millones de copias vendidas.

A tan solo tres días de su lanzamiento, Adele destronó el clásico record impuesto por N’Sync (Sí la banda, en la que cantaba Justin Timberlake) en el 2001 con su álbum No Strings Attached.
Gigi Hadid, la Sensual Nueva Novia de Zayn Malik (Fotos)

En su tierra natal, Reino Unido, Adele también se encuentra al tope de las carteleras musicales con unas 800.307 copias vendidas en una semana, venciendo así el récord previamente impuesto por la banda Oasis con 696.000 copias.

En resumidas cuentas, la cantante de ‘Someone Like You’ ha vendido más copias que el resto del espectro musical junto.

Y por cierto para el concierto que dará en abril en nuestro país, ya no quedan entradas.

Y es que donde Adele va arrasa.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's