cocacola

Adexe & Nau y Why Don’t We se unen al cartel de Coca-Cola Music Experience Fan Edition

El próximo 6 de octubre tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid el festival Coca-Cola Music Experience Fan Edition, al que en las últimas horas se han unido dos importantes nombres. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Adexe & Nau y Why Don’t We se unen al cartel de Coca-Cola Music Experience Fan Edition
Adexe & Nau y Why Don’t We se unen al cartel de Coca-Cola Music Experience Fan Edition

Llevamos contando los días desde que el telón del WiZink Center cayó el pasado año y poco a poco nos vamos acercando más al regreso del festival Coca-Cola Music Experience. Ese festival en el que los protagonistas son los fans y en el que vivirás momentos únicos al lado de tus artistas favoritos, como ya viene ocurriendo en las últimas ediciones.

Como bien sabrás si has estado pendiente de las novedades, en esta ocasión tenemos un importante cambio que te encantará. Este 2018 el festival ha pasado a denominarse Coca-Cola Music Experience Fan Edition, puesto que sois vosotros, los fans, los amantes de la música, quienes tenéis más peso en él, sois lo más importante. Y es que esta edición estará completamente dedicada a vosotros.

También conocemos la fecha en la que se celebrará este evento musical, uno de los más importantes del año, así como dónde tendrá lugar. Como ya es costumbre, el WiZink Center de Madrid, en pleno centro de la capital, acogerá el próximo día 6 de octubre esta nueva edición, que ya puede presumir de tener un cartel de lujo.

Abraham Mateo, Becky G, Tini, Piso 21 y Gemeliers han sido los primeros artistas confirmados, nombres propios con un gran peso en el mercado musical internacional. Pero esto no es todo. En las últimas horas hemos sabido que un gran dúo y uno de los grupos del momento se han unido a todos los anteriores, haciendo felices a miles de fans.

Hablamos de Adexe & Nau y Why Don’t We, dos pesos pesados del panorama actual cuya confirmación ha sido recibida con los brazos abiertos. El dúo canario, para empezar, está considerado como una de las grandes revelaciones de la música de nuestro país, con medio millón de seguidores en Instagram.

Por su parte, la banda americana, con más de dos millones y medio de followers, es uno de los grandes fenómenos de la actualidad. Los chicos de Why Don’t We ya saben lo que es tocar en España, pero su última visita les supo a poco y han decidido volver para arrasar en el WiZink Center.

Como ves, dos incorporaciones de lujo que no hacen otra cosa que confirmar el altísimo nivel de este Coca-Cola Music Experience Fan Edition. Nosotros no vamos a perdérnoslo, ¿y tú? Ya sabes, las entradas están a la venta en Intromúsica tickets, Ticketea, Ticketmaster y El Corte Inglés. Y, como siempre, para más información visita la página web oficial del festival.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's