Música

Adiós a Series Yonkis y Pelis Yonkis: Webs Parecidas Para Ver Online y Descargar

Se acabó la era de Películas Yonkis y Series Yonkis. ¡Os enseñamos los nuevos portales de ver online y descargar que lo están petando!

por Redacción
Adiós a Series Yonkis y Pelis Yonkis: Webs Parecidas Para Ver Online y Descargar
Adiós a Series Yonkis y Pelis Yonkis: Webs Parecidas Para Ver Online y Descargar

Que no cunda el pánico, serieadictos. Hay alternativas Películas Yonkis y su hermana Series Yonkis. Las webs han acabado cediendo y han quitado todos los enlaces gratuitos que ofrecían. Así acaba la etapa en la que esas webs eran de las más importantes de España, estando siempre en el Top 20 de las páginas más visitadas del país. Las descargas directas y el streaming gratuito han muerto, un minuto de silencio.

Todo apunta como causa a la nueva Ley de Propiedad Intelectual, que perseguirá duramente a las páginas web que comparten enlaces de películas, series, programas y documentales de los que no tienen los derechos. Hasta 300.000 euros de multa y 6 años de cárcel les podría caer a los propietarios de Películas Yonkis. ¡Vaya palo!

Pero tranquilos Gente Happy, siempre hay opciones para poder seguir viendo películas y series en el ordenador, tablet o smartphone sin ningún problema. Nosotros os los resumimos todos en esta guía y luego vosotros elegís los que más os interesen.

– Canales de televisión:

Telecinco se animó a emitir en streaming con su web y aplicación (para iOS, Android y Windows Phone) de Mitele.es. Allí, se puede disfrutar de sus series más conocidas como El Príncipe, Aída o La que se Avecina completamente gratis. También hay algunas películas, aunque son pocas y algo viejas (Celda 211 o El Laberinto del Fauno) que se pueden alquilar por 3 euros.

Atresmedia (Antena 3, La Sexta y sus canales secundarios) tiene su propio sitio y aplicación: Atresplayer. Allí tendremos que registrarnos para poder ver todas sus series y telefilms en HD o mejor aún, descargarlas.
Antena 3 también tiene su propio videoclub, Nubeox, que tiene más de 2.000 películas y 55 series para elegir. Aunque hay que pagar, cada película alquilada puede costar de 1 a 4 . Podiendo elegir versión doblada o versión original con subtítulos.
La primera en hacer este servicio fue RTVE.es (La 1, La 2, tdp, etc.), que con su servicio de A la carta podemos ver los nuevos capitulazos de Águila Roja, Isabel o Cuéntame, así como muchos programas y documentales que han emitido desde hace décadas. ¡Qué chulada!
Por su parte, Canal + ha lanzado un nuevo sistema llamado Yomvi para disfrutar de la tele en el ordenador, videoconsola, tablet o Smartphone. Allí hay 2.700 películas (muchísimos estrenos) y 55 series en exclusiva. Los precios son a partir de 3 por peli alquilada o una couta mensual de 10 para elegir entre 1.300 pelis y bastantes canales.

– Itunes y Google Play

Para poder ver películas en ordenador (PC o Mac) tablet o Smartphone con iOS o Android, lo más sencillo es meterse en las aplicaciones de Itunes y Google Play Movies.
La primera tiene un catálogo bastante amplio de pelis americanas, europeas y españolas y con una gran calidad. Además se pueden descargar para poder verlas sin conexión a internet. Eso sí, es algo carillo porque los estrenos llegan a 5 alquilados y comprados hasta 14 y 16.
Google Play Movies, en cambio, se centra más en películas importantes americanas, con precios más bajos, alquilándolas entre 2 y 4 y vendiéndolas entre 9 y 14 . Se puede elegir en SD o HD, aunque sólo en algunas pelis.

Videoclubs Xbox y PlayStation
Las últimas generaciones de consolas no sirven sólo para viciarse dándole duro a los videojuegos, ahora también sirven para ver pelis y series en completa calidad (1080p) directamente en nuestra televisión.
PlayStationStore es la tienda virtual de Sony, que ofrece películas estadounidenses y algunas españolas a partir de 1 de alquiler y 5 de compra para poder verlas en PS3, PS4 y PSVita.
En el otro lado, Microsoft sacó Xbox Vídeo, que estrenan muchas películas y series antes que el DVD o canales de televisión normales. Aunque es algo más caro, 5 de alquiler. Incluso un sólo capítulo de una serie puede costar 3 euros.

Otros videoclubs
Uno de los portales más baratos en Wuaki.tv, enrollándose bastante con alquiler de películas a partir de 1 , compra a partir de 5 y tarifa plana mensual de 6,99 . Además tiene su propia sección de películas completamente gratuitas por si no os queréis rascar el bolsillo.
Si sois más gafapastas y os va más el rollo alternativo podéis probar con Filmin. Allí encontraréis pelis indies y europeas entre 2 y 4 su alquiler, teniendo tarifa plana de 8 al mes.
También Filmotech se dedica exclusivamente en cine español. Podéis disfrutar de todo estos títulos por una tarifa mensual de 6,95 .
Para terminar, el gran heredero de Películas Yonkis: Series.ly. Después de algunas quejas, la red social empezó a poner enlaces a otros videoclubs (wuaki, filmin) además de los enlaces gratuitos que sigue teniendo.

Ver Online el Capítulo 3 de Galerías Velvet

Ver Online El Príncipe: Capítulo 4

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's